UCIN C-LM DENUNCIA LA NULA SENSIBILIDAD Y CERO EMPATIA DEL CONSEJERO DE SANIDAD “JESUS FERNANDEZ” EN REFERENCIA A LOS CASOS DE IDENTAL

UCIN C-LM DENUNCIA LA NULA SENSIBILIDAD Y CERO EMPATIA DEL CONSEJERO DE SANIDAD "JESUS FERNANDEZ" EN REFERENCIA A LOS CASOS DE IDENTAL

UCIN C-LM DENUNCIA LA NULA SENSIBILIDAD Y CERO EMPATIA DEL CONSEJERO DE SANIDAD "JESUS FERNANDEZ" EN REFERENCIA A LOS CASOS DE IDENTAL

Desde UCIN CASTILLA LA MANCHA, denuncian la cero empatía del consejero de sanidad de la Junta Jesús Fernández.

El presidente autonómico de la formación independiente en la región Ricardo Cutanda alude a qué, enviaron varios mensajes el año pasado sin respuesta.

“Cutanda”: 《Desde nuestra formación,  se enviaron varios mensajes al gabinete del señor consejero. Concretamente en marzo y Julio de 2019 sin recibir tan siquiera una respuesta》.

Desde la formación independiente nos comunican qué han ninguneado al partido UCIN y a todos los afectados por la estafa nacional de IDENTAL.

“Cutanda”: 《nosotros como Partido, llevamos más de un año trabajando y apoyando a los afectados por la estafa IDENTAL en ALBACETE y en Castilla la Mancha y en consonancia total con la presidenta de la plataforma de afectados por IDENTAL, Paqui López》.

Desde UCIN nos dan unos datos escalofriantes y a la vez escandalosos. En Castilla la Mancha según la plataforma, llevan casi 15.000 casos, y en ALBACETE tienen 3800 expedientes vivos, de los cuales 1400 ya están en contacto con la plataforma y poco a poco saldrán muchos más, ya que en España el fraude de esta gente sin moral, es de 500.000 afectados.

Según Cutanda, todo esto se lo transmitieron al consejero en los sendos mensajes pero, sin respuesta ninguna por parte de ningún responsable de sanidad de la junta. Así mismo dice el presidente de UCIN C-LM qué,  seguirán intentando una reunión con el Consejero para poder saber a qué se pueden atener los afectados por IDENTAL.

“Cutanda”: 《Sólo pedimos una reunión de trabajo para este tan grave tema qué afecta a cientos de miles de ciudadanos castellano manchegos》.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!