UCIN BENIDORM (Unión de ciudadanos independientes) en Benidorm, apuesta fuerte con la adquisición de la réplica del buque de guerra Santísima Trinidad.

0
512
UCIN BENIDORM (Unión de ciudadanos independientes) en Benidorm, apuesta fuerte con la adquisición de la réplica del buque de guerra Santísima Trinidad.
UCIN BENIDORM (Unión de ciudadanos independientes) en Benidorm, apuesta fuerte con la adquisición de la réplica del buque de guerra Santísima Trinidad.
5 (100%) 3 vote[s]

UCIN BENIDORM, tiene a la cabeza a un gran emprendedor, a Juan Ricardo Villarroel, galardonado internacionalmente en 2018 en Sudamérica como él mejor emprendedor del mundo, recibiendo la medalla y el reconocimiento esmeralda firmado por las autoridades internacionales.

La meta de Juan Ricardo y su equipo al frente de UCIN, es su gran dedicación en recuperar Benidorm cómo una ciudad turística de las más importantes de España.
* Y que ya está trabajando con ideas de atractivo turístico para benidorm como por ejemplo rescatando el navío y réplica del Santísima Trinidad o más conocido cómo el “temido Escorial de los mares” él navío más grande de Europa en la época y con una gran historia de España.

Nos cuenta Juan Ricardo a esta redacción: “Si no lo hubieramos rescatado, su muerte hubiese sido en un desguace. Ahora se le dará una nueva oportunidad de seguir teniendo la historia viva de aquel navío y qué es ÚNICO en el mundo.”

La idea que lleva UCIN BENIDORM, sería fondearlo en BENIDORM como “atractivo turistico”. Hemos mirado por qué el buque se fondee en nuestra ciudad para TODOS los Ciudadanos de Benidorm y por ello nos gastamos todos los ahorros en conseguirlo. El barco está equipado con un gran museo,en donde se exhibe la manera de cómo trabajaban en el barco. Con reproducciones de personas y su vestimenta lo mas real, para ver a los marineros de aquella epoca en plena faena diaria. También cuenta con un gran restaurante en donde podran degustar una variedad de gastronomia española , un salon de baile en donde disfrutaban del descanso el personal de aquellos tiempos , y una gran terraza en la cubierta para poder disfrutar de cockteles esclusivos de frutas naturales .

El propósito de nuestra fuerza política en Benidorm dice su presidente Juan ricardo villarroel

* Es crear empleo no poniendo tantos impedimentos a los emprendedores. Dándole la oportunidad a todos los que quieran apostar por benidorm.

* Luchar contra la corrupción que tanto daño nos ha causado.

* Intentar sanear las cuentas del ayuntamiento de benidorm.

* Devolver la alegría que caracterizó la ciudad en sus mejores tiempos.

* Conseguir el hospital prometido, ya hace muchos años y que ahora están en él olvido.y es muy necesario para nuestras familias y más aún para nuestros mayores

* Apostar por una zona de ocio para los jóvenes cómo la que se ha destruido en las últimas legislaciónes.

* Ahorrar en gastos innecesarios para el pueblo.

* Regular la zona azul de los aparcamientos para que no hayan abusos por parte de la grúa llevando los vehículos de los vecinos sin obstaculizar el tráfico que por el mero hecho del tiempo que deben  pagar y hay veces que se pasan sólo minutos. Se les multa y retiran su vehículo. Haciendo un gran daño al bolsillo de los contribuyentes del pueblo.

* Luchar por un precio de arquiler justo para trabajadores y familias con ingresos bajos y numerosas.

* Pedir a las empresas que contrate el ayuntamiento ,apuesten por dar trabajo a los que estén sin trabajo en el pueblo.

* Prohibir los sobrecoste de las empresas que contrate el ayuntamiento y exigir una fecha fija de terminación de obras que sean necesarias.
* Apostar por recreaciones y actividades para niños.

* QUEREMOS crear una oficina de empleo para emergencias en donde cualquier persona que se vea en necesidad pueda ir a pedir trabajar y les den trabajo en el momento y que al terminar el día, se le pueda abonar el jornal de trabajo. De esta manera las personas tengan siempre una salida y puedan subsistir mientras encuentren un trabajo.

* Crear un albergue y un comedor social en donde todo aquél que lo necesite tenga donde comer y dormir en caso de emergencia o indigencia siempre y cuando colaboren unas horas diarias en las tareas del albergue , y de esta manera no hacemos un efecto llamada, con actividades de formación  y así puedan obtener un curso para trabajar en lo que pueda ser necesario para cada uno. Además ofrecer una oficina para redactar currículum para ellos y así dar una solución a la indigencia . Formar a personas para que vuelvan a tener una oportunidad en la vida. 

* UCIN BENIDORM se presenta para la alcaldía en mayo del 2019 en donde representamos al pueblo con iniciativas de progreso y recuperación de lo destruido.
* Somos la Universidad de la calle

* Apostamos por la Unión familiar y el respeto a todos

* Queremos recuperar el festival internacional de la canción de benidorm que fue un impulso a la ciudad .

* Respeto a nuestra policía local y dotarles de equipos eficientes de trabajo.y que se les reconozca su trabajo bien hecho así  sea a diario en el salón de actos del ayuntamiento que acumulen puntuación semanal para darle días de descanso y así estén descansado mentalmente y físicamente para la batalla de las calles del día a día.

*  buscar soluciones para todos en el ayuntamientos antes de multar para recaudar . No cerrar empresas si no es por una verdadera justificación y que sea un peligro inminente para la población.  Siempre y cuando sea muy comprobado el riesgo y darle oportunidad de reapertura cuando subsanen.

* Verificar quien trabaja para el pueblo. Deben revisarse los estudios de los técnicos y personal responsable de asuntos muy importantes en el pueblo.

* Organizar una comida navideña para toda la gente que quiera compartir junto a todos en agradecimiento a la buena convivencia . Regalar una alegría en Navidad

* La limpieza para todos los rincones del municipio. No sólo en los sitios visibles

Aquí acaban está nota de prensa habiendo expuesto algunos de sus puntos más relevantes de su programa electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.