UCIN ALCARAZ (unión de ciudadanos independientes de Alcaraz), denuncia graves deficiencias en el pueblo y municipio.

0
142
UCIN ALCARAZ (unión de ciudadanos independientes de Alcaraz), denuncia graves deficiencias en el pueblo y municipio.
UCIN ALCARAZ (unión de ciudadanos independientes de Alcaraz), denuncia graves deficiencias en el pueblo y municipio.
5 (100%) 1 vote[s]

Lorenzo Marquina García, presidente de la formación en Alcaraz, denuncia peligrosidad en varios puntos inacabados del pueblo y un delito medioambiental.

Lorenzo Marquina nos comenta a esta redacción la dejación de funciones del ayuntamiento durante años en el pueblo.

Lorenzo Marquina: “el ayuntamiento ha dejado de hacer NADA por el pueblo, sólo empeorar la precaria situación que padece Alcaraz. Un colegio con un solar sin protección por un barranco, Unas escaleras “sin salida” inacabadas y sin barandilla de sujeción con la PELIGROSIDAD que conlleva máxime en la pendiente de más de 45° en la que está, y nos extraña que no haya habido ningún accidente”.

También denuncian que en la gasolinera del pueblo hay un local de un antiguo bar, en el que exigen que se Tapie o derribe por el edificio por el peligro que ello conlleva, tiene todos los ventanales rotos y el peligro de corte es inminente para quien quiera entrar allí.

También denuncian delito medioambiental por qué la que se supone sería la depuradora, está años sin acabar y abandonada y se están hechando los residuos urbanos directamente al río Alcaraz (río de la madre) contribuyendo a la degradación del río y su contaminación.

Lorenzo Marquina: tenemos un punto limpio acabado y totalmente funcional que el ayuntamiento decidió cerrar sin dar explicaciones y es que esa concesión la llevaban familiares del actual Alcalde. No entendemos que teniendo ese punto limpio, tengamos que llamar a un teléfono y que desde otro lugar vayan a recoger casa por casa lo que debiéramos llevar a “nuestro” punto limpio. Es incomprensible”.

El líder de la formación Independiente también nos comunica que había un Pozo en un solar dentro del casco urbano que se denunció varias veces y que ahora se ha “vallado” no tapado, pero que todo lo anterior está denuncinado durante mucho tiempo sin soluciones ningunas.

Acaban esta nota de prensa denunciando la “desidia” con la que los gobiernos locales de los últimos años hacen en el municipio qué está perdiendo población año tras año, siendo Alcaraz un referente comarcal.

Aportan reportes fotográficos de todo lo denunciado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.