El coordinador de UCIN ALBACETE Ricardo Cutanda, vuelve a denunciar la pasividad del ayuntamiento y la concesionaria, en referencia a los vertederos que se convierten las zonas de contenedores donde los vecinos de las urbanizaciones tiran sus restos orgánicos (basuras).

Cutanda: «Hace un mes y medio, denunciábamos la proliferación de vertederos en las zonas habilitadas con contenedores para que los vecinos de las urbanizaciones tiren sus basuras. Sobre todo en La urbanización Ojos de San Jorge y Camino de Casas Viejas/Cordel de Balazote. Hemos echo un seguimiento de la situación durante semanas y lamentamos que todo siga IGUAL».

La formación Independiente DENUNCIA qué, el concejal de Medio Ambiente, Julián Ramón, asegurara que “el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Albacete funciona correctamente”. Así, destacaba que “la recogida en esta zona se realiza “tres veces a la semana y puntualmente”.

Cutanda: «Nos parecen una broma y unas palabras muy desafortunadas las del Concejal,(pareciese qué no sabe cómo funciona éste tema), aún no hay ninguna solución encima de la mesa y no queremos que ocurra lo qué ocurrió el mes pasado (qué prendieron fuego a la montaña de basura) con el peligro qué eso entraña para las parcelas circundantes y habitadas».

UCIN también comenta qué, los ciudadanos están cansados de ésta situación y reclaman medidas urgentes y medidas contra la proliferación de ratas e insectos que dejan estos vertederos ilegales. Hacen hincapié en reclamar soluciones.

Acaban la nota de prensa instando al civismo de los ciudadanos y a qué lo que hacen perjudica a otras personas. Instan al ayuntamiento para qué ponga sanciones y haga mayor seguimiento y control de limpieza de esas zonas.

Vídeo de la Denuncia por UCIN Albacete

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad