UCIN ALBACETE, vuelve a denunciar el estado de las urbanizaciones en cuestión de residuos

UCIN ALBACETE, vuelve a denunciar el estado de las urbanizaciones en cuestión de residuos

Ricardo Cutanda, Coordinador de la formación Independiente DENUNCIA, qué en Casas Viejas y otras urbanizaciones, se estén usando los lugares destinados a basura orgánica, en verdaderos VERTEDEROS.

Cutanda: “hace más o menos un mes, denunciabamos desde UCIN ALBACETE, la dejadez del ayuntamiento y de la diputación provincial de ALBACETE en las cuestiones relativas a la limpieza de residuos en la urbanización “Ojos de San Jorge. Ésta VEZ estamos hablando de Casas Viejas en la cuál hay dos puntos en especial que son vertederos y que se tarda mucho en limpiar.”

La formación Independiente exige a las administraciones competentes (ya que se pasan la pelota), a qué hagan una campaña de concienciación a los ciudadanos sobre la problemática de tener toda esa basura hacinada. Y a qué los servicios de limpieza, pasen con más frecuencia para evitar esa aglomeración de residuos y que se impongan “sanciones”.

Cutanda: “está claro que las administraciones no son culpables en exclusiva, en éste sentido también apelamos al SENTIDO COMÚN de los Vecinos”.

  • Ricardo Cutanda Vídeo explicando lo sucedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!