UCIN ALBACETE, se reúne con el joven equipo de la asociación ACMIL, y les muestra todo su apoyo

0
260
UCIN ALBACETE, se reúne con el joven equipo de la asociación ACMIL, y les muestra todo su apoyo
5.0
01

Ricardo Cutanda, candidato a la alcaldía de Albacete por UCIN (unión de ciudadanos independientes), se reúne con parte de su equipo con la asociación “ACMIL” (Asociación castellano-manchega de personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite) que es una asociación del panorama asociativo de Castilla-La Mancha, y qué nacieron para cubrir las necesidades de estas personas conscientes de que en toda la región no existe ninguna asociación de estas características.

Es por ello que desde UCIN ALBACETE, el candidato Ricardo Cutanda nos cuenta: “apoyamos a todas éstas asociaciones sin ánimo de lucro por qué su labor está fuera de toda duda y su ayuda es fundamental para el desarrollo de estas personas incluyendo a sus familiares”.
Desde UCIN, nos comunican qué estás asociaciones (pese a gozar de alguna subvención) debieran de tener un mayor aporte por parte de las administraciones, pués la labor social de estas asociaciones está fuera de toda duda y con todo un equipo de profesionales en pedagogía, psicología, profesores, trabajadores sociales, etc.

Cutanda: “ésta asociación cuenta con un equipo joven y profesional, y se notaba la calidad humana que se desprendía, nos han propuesto volver y ver a los chicos que en el día de la visita estaban de excursión. Por supuesto hemos aceptado y conoceremos de primera mano a estos chavales qué pese a las limitaciones, están estudiando la ESO y más estudios. Por ello son tan importantes estas asociaciones para el desarrollo emocional de estas personas.

Acaban esta nota de prensa, agradeciendo la calurosa acogida de todo el equipo de ACMIL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.