El coordinador local de la formación Independiente Ricardo Cutanda, le exige al alcalde de Albacete, un plan de rehabilitación y dinamización para él maltrecho mercado de Fátima y su plaza.

Cutanda: “Nosotros en nuestro programa electoral, recogímos las denuncias de los vecinos de Fátima referente al deterioro de la plaza, y proyectabamos una dinamización y rehabilitación para el recinto de la plaza y la zona, ya qué en la actualidad, no reúne las condiciones para que haya un mercadillo o evento y ya va siendo hora de que se le dé otro aire”.

Por su parte, la número dos de la formación Candelaria Campayo, comenta que hace años se celebraba el mercado de antigüedades, un evento al que cada vez acudia menos gente por el estado de dejadez en el que se encontraba la plaza. Y es qué cuando vas a un sitio tan deteriorado a la gente no le apetece volver y terminaron por dejar también ese espacio.

Según UCIN ALBACETE, habría qué llevar a cabo una reforma integral por su estado de abandono y todos los locales que están sin usar se deberían poner en marcha con nuevos negocios para dar vida al recinto y al barrio, y así evitar los actos incivicos qué se producen allí cómo botellones y consumo de otras sustancias contribuyendo a la inseguridad en la zona. Además, la plaza de Fátima se utiliza para aparcar vehículos y sólo cuando se celebrase algún mercado u otras actividades quedaria libre.

Cutanda: “Tenemos un espacio único en la Ciudad, y debemos llevar a cabo las actuaciones que se consideren necesarias para que esté en el estado que se merece”. Consideramos qué se podría hacer un mercado de «terceras oportunidades» y qué los particulares puedan vender sus enseres (ropas, muebles, juguetes, etc) y poder darles una tercera oportunidad contribuyendo así también al reciclado y dinamización de la Zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad