UCIN ALBACETE denuncia roturas en transformadores de luz en urbanización Casas Viejas

0
85
UCIN ALBACETE denuncia roturas en transformadores de luz en urbanización Casas Viejas
UCIN ALBACETE denuncia roturas en transformadores de luz en urbanización Casas Viejas
5 (100%) 1 vote[s]

El candidato a la alcaldía de Albacete por UCIN Ricardo Cutanda denuncia que varios transformadores de luz en la urbanización de Casas Viejas están en peligro de caer y dejar sin luz a muchos vecinos.

Desde la formación Independiente, el candidato a la alcaldía Ricardo Cutanda nos cuenta a la redacción: “ésta situación se ha denunciado varias veces desde la asociación de vecinos de la urbanización sin resultados. El problema es que una raíces de unos pinos han levantado el asfalto de la carretera principal que es competencia del ayuntamiento y esas mismas raíces están rompiendo el sitio donde asienta ese transformador y la pared que lo sujeta con peligro de dejar sin luz a decenas de vecinos.”

Desde la UCIN nos cuentan qué los vecinos de la urbanización que pasan por ahi con sus vehículos tambien se quejan de que esas raíces han levantado TOTALMENTE de punta a punta la carretera principal y es peligroso para coches y motocicletas.

Cutanda: ” instamos al ayuntamiento de Albacete, a que tome cartas en el asunto, máxime cuando desde hace dos años está denuncinado y la última vez fueron a hacer fotografías pero nada han solucionado. Les recordamos qué los vecinos de la urbanización están pagando sus impuestos, sus luces, su agua, sus basuras, su IBI, y pareciese que no tienen derechos a MEJORAS y reparaciones. Vergonzoso”.

Desde UCIN ALBACETE acaban esta nota de prensa, instando a las administraciones competentes a que se dejen de tantas obras faraónicas, y se dignen a arreglar algo que en breve podría dejar sin luz a muchos vecinos por la pasividad del consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.