UCIN Albacete, da las gracias a los vecinos qué les han votado y seguirán “EnMarcha”.

UCIN Albacete, da las gracias a los vecinos qué les han votado y seguirán "EnMarcha".

UCIN Albacete, da las gracias a los vecinos qué les han votado y seguirán "EnMarcha".

Ricardo Cutanda y todo su equipo, dan las gracias a los ciudadanos que han confiado su voto en UCIN.

Cutanda: “Ha sido una experiencia agridulce lógicamente pero, seguiremos trabajando por y para los Ciudadanos de Albacete cómo llevamos haciendo desde 2015 y desde 2016 que fui nombrado coordinador local y autonómico del partido en Albacete”.

El candidato a la alcaldía por UCIN, da la enhorabuena al partido popular y partido socialista por esta imprevisible victoria/empate y qué quién gobierne, lo haga para todos los albaceteños.

Cutanda: ” sé que gobernará el partido popular, porque dan los números, y pedimos a Manuel Serrano, qué ponga enfasis en llevar a cabo alguna propuesta de nuestra formación, cómo los semáforos que llevamos reclamando hace dos años en virgen del pilar y avenida de la ilustración más calle Huesca, así como resaltos para los pasos de peatones”.

Cutanda y su equipo, seguirán trabajando cómo hasta ahora lo han hecho, y estarán mucho mejor preparados de Cara a la próxima cita electoral dentro de cuatro años.

Acaban está nota de prensa, comunicando que van a seguir siendo críticos con el próximo equipo de gobierno y qué queda pendiente la denuncia de las fosas de animales en el vertedero sin solucionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!