UCIN ALBACETE consigue que se estén tapando pozos peligrosos en la ciudad y periferias.

UCIN ALBACETE consigue que se estén tapando pozos peligrosos en la ciudad y periferias.

UCIN ALBACETE, está consiguiendo qué se estén tapando pozos que entrañan un peligro para las personas.

Ricardo Cutanda, candidato a la alcaldía de Albacete por la formación Independiente UCIN nos comenta a esta redacción qué: ” Es una guerra particular que decidimos poner en marcha mucho antes del fatídico accidente de Totalan, concretamente un año antes. Pero por desgracia tuvo que suceder lo que sucedió para que las administraciones pusieran el “énfasis” en éste asunto.

Cutanda nos cuenta qué las administraciones deben de actuar enseguida y sin tiempos cuando se descubre un pozo o agujeros de gran tamaño que pudieran suponer un peligro para los ciudadanos o sus mascotas.

El candidato nos cuenta qué: “han tapado el más peligroso que hemos descubierto pero, aún queda uno que también es peligroso y qué sigue abierto por lo que seguimos instando a quién corresponda a que sin más dilación sea tapado a la mayor brevedad posible.

UCIN ALBACETE acaba ésta Nota dando las gracias a la “policía local de Albacete” por la celeridad a nuestra llamada y por su compromiso y sensibilidad hacia éste asunto.
Aportan fotos del antes y el después del sellado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!