Turismo Petrer busca llenar de besos las redes sociales con la campaña “Bésate en Petrer”

Turismo Petrer busca llenar de besos las redes sociales con la campaña “Bésate en Petrer”

Turismo Petrer busca llenar de besos las redes sociales con la campaña “Bésate en Petrer”

Turismo Petrer busca llenar de besos las redes sociales con la campaña “Bésate en Petrer”

Las fotos con el hashtag “#BésateEnPetrer” se pueden subir  del 12 al 17 de febrero a Facebook e Instagram de Turismo Petrer.

Promocionar los puntos de interés de Petrer a través de las redes sociales es el objetivo que, por segundo año consecutivo, se ha marcado la concejalía de Turismo con la campaña participativa “Bésate en Petrer”, que pone en marcha coincidiendo con la celebración de San Valentín.

El concejal de Turismo, David Morcillo, ha subrayado que “repetimos esta iniciativa por el éxito que tuvo el año pasado y porque consideramos que es una forma diferencial de promocionar nuestra ciudad y todos sus lugares de interés a través de las redes sociales”. Morcillo ha animado a todo el mundo a participar en esta iniciativa “ya sea con un beso de amor, de amistad, de cariño… expresando, así, el amor que todos sentimos por nuestra ciudad”.

Del miércoles 12 al lunes 17 de febrero, la concejalía de Turismo invita a vecinos y visitantes a hacerse una fotografía besándose en alguno de los ocho “puntos de beso” habilitados por toda la ciudad y que están identificados con corazones y subirla a Facebook o Instragram con el hashtag “#BésateEnPetrer”. Para ello, además, se ha creado un filtro personalizado en Instagram que, a partir del miércoles 12, estará disponible en el perfil de Turismopetrer para que los usuarios puedan descargarlo y utilizarlo en sus fotografías.

De todas las fotografías participantes, se realizará una selección que aparecerá en una doble página en el semanario local del día 21 de febrero. Asimismo, como novedad, las fotografías también se mostrarán con montajes de vídeos en las pantallas publicitarias digitales ubicadas

en la avda. Reina Sofía y en la rotonda del Guirney y en las redes sociales de Turismo Petrer del 18 al 25 de febrero.

Los “puntos de beso” están ubicados en: el Castillo, la plaça de Dalt,  la Tourist Info, los jardines Alcalde Vicente Maestre, el parque 9 d´Octubre, el bulevar de la avda. Felipe V, el parque el Campet y la plaza del Mercado de La Frontera, lo que implica que se han habilitado cuatro “puntos de beso” más que el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!