febrero 27, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Túpatria ha estado presente la manifestación de apoyo a la hostelería celebrada hoy en Alicante. La misma ha discurrido desde la Avenida Doctor Gadea hasta la plaza de la Montañeta, frente al edifico de la Subdelegación del Gobierno.

 

Miembros de la Comisión Ejecutiva de Túpatria en Alicante y de la Agrupación de Túpatria en Elda han apoyado el acto celebrado como respuesta al cierre de los establecimientos hosteleros que, bajo el lema de “Basta ya, apoyo a la hostelería”, ha comenzado a las 18:00 horas y ha concluido tras la lectura de un manifiesto en las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

 

El acto, organizado por miembros vinculados al sector hostelero alicantino, ha congregado unas 400 personas, según han indicado fuentes de la organización. Esa manifestación es uno de los numerosos actos de protesta que vienen celebrando distintas asociaciones hosteleras, desde que el pasado 21 de enero la Generalitat Valenciana decretase su cierre como medida de contención ante la propagación de la COVID 19.

 

“Una vez más, y como no podía ser de otra manera, desde Túpatria manifestamos todo nuestro apoyo y nuestra más enérgica repulsa ante esta medida injusta que supone el cierre definitivo de muchos establecimientos y no garantiza, en absoluto, su eficacia ante la propagación de la pandemia”, ha declarado Serafín Serrano, Presidente Provincial alicantino.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante:

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad