mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Con una política próxima, desde una perspectiva municipalista, a pie de calle, y la pretensión de proyectar definitivamente Alicante como ciudad moderna que conserve sus tradiciones y presuma de sus orígenes, el partido político “Túpatria” abre su Agrupación Local en Alicante-ciudad

 

Desde que el pasado 30 de noviembre el partido político “Túpatria” presentara a su Comité Ejecutivo Provincial en Alicante, como parte de su programa de implantación nacional, la nueva formación política no ha dejado de crecer. Hoy se asienta en la provincia con la apertura de su Agrupación Local en la ciudad de Alicante.

 

Al frente de la agrupación alicantina y como coordinador local se presenta José Antonio Reyes, organizador de eventos. Como responsable de Comunicación y Relación con los Medios se encuentra Jesús Martín Serrano, animador profesional, como Secretario de Proximidad y Barrios figura Pere Palacios Payá, maestro heladero y el informático Antonio Rafael Reyes, será el Subsecretario de Redes Sociales.

 

Somos un grupo multidisciplinar de profesionales autónomos. Esta circunstancia nos otorga ese carácter próximo que conecte con la gente a pie de calle, empatizando con sus problemas y reivindicaciones” ha declarado el nuevo coordinador alicantino, que ha añadido: “afrontamos este proyecto con ilusión y confianza y con la pretensión firme de escuchar, gestionar y hacer funcionar. Nuestro propósito prioritario es la defensa efectiva de los intereses de todos los alicantinos. Pretendemos potenciar Alicante como ente urbano y cabecera de provincia, resituando nuestra ciudad en el marco autonómico”.

 

José Antonio Reyes concluye sus declaraciones afirmando: “Alicante tiene personalidad propia. Una ciudad moderna pero respetuosa con las tradiciones, que debe ser integrada plenamente en el sigo XXI sin olvidar sus orígenes. Debemos recuperar y reforzar tanto tradiciones como espacios tradicionales que han generado esta identidad tan nuestra”.

 

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad