La Policía Nacional ha detenido en Alicante a tres personas cuando supuestamente robaban dentro de un garaje comunitario, cuya puerta de entrada había sido forzada, según un comunicado de la Comisaría Provincial.

Los arrestos se han producido después de que agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Norte de la ciudad observaran, en su patrulla nocturna, a dos individuos que salían de un garaje con varios bultos. Los sospechosos, al ver a los policías, han huido de manera apresurada, pero han sido interceptados por otra patrulla que estaba cerca del lugar.

En su huida, según relata la nota de prensa de prensa, los presuntos ladrones han arrojado varios enseres a la carretera, entre ellos una mochila con palos de golf y una cubertería. El tercer sospechoso ha sido localizado y capturado después en el interior del garaje comunitario, donde se había escondido tras una columna.

Además de la entrada principal, los agentes han comprobado que varias puertas de los garajes particulares habían sido también forzadas y estaban abiertas. Tras localizar a los propietarios, los policías les han entregado los efectos sustraídos que habían sido recuperados.

Los detenidos, de edades comprendidas entre los 34 y los 41 años, han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Alicante, acusados de un delito de robo con fuerza.

Los investigadores no descartan que los tres arrestados, todos ellos de nacionalidad española, puedan estar implicados en otros robos de similares características, por lo que las pesquisas continúan abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad