Tratamiento de suelo de barro cocido. Limpieza y tratamiento con máquinas.

0
227
Tratamiento de suelo de barro cocido. Limpieza y tratamiento con máquinas.
5.0
01

Primero se realiza el desescombro y barrido de toda la superficie. Diluimos una parte del limpiador SANET de MONESTIR en 5 partes de agua, lo vertemos en el depósito de la máquina rotativa y realizamos una limpieza sobre toda la habitación. Al mismo tiempo, retiramos la suciedad con un aspirador de líquidos.

Una vez hemos acabado esta limpieza, rascamos las incrustaciones más gruesas con un rascador manual y entonces volvemos a pasar la máquina rotativa con agua para aclarar completamente el suelo.

Dejamos secar el pavimento al menos una semana y entonces aplicamos a mano y con una brocha ancha, el producto COTTOBELLO de MONESTIR que actúa como un protector hidrófugo saturando la porosidad de las piezas pero sin variar el aspecto.

Dejamos secar nuevamente el suelo durante 24 horas y entonces aplicamos el producto LUCER para sellar completamente la baldosa y evitar totalmente cualquier tipo de mancha doméstica. Ahora ya podemos disfrutar de este pavimento y podemos hacer del suelo un uso totalmente normal.

limpiezas de barro es una de las empresas mas populares ahora mismo que todos quieren contratar, cuando hablamos de limpiezas de barro siempré queremos contratar a empresas serias para poder llevar acabó la limpieza que quede perfecta.

rustisur.net es una empresa española que se dedica a todo el tema de suelos de barro y todo lo relacionado con las limpiezas de barro baldosa y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.