Un tráiler vuelca sobre un talud de la autovía en Petrer
Un tráiler vuelca sobre un talud de la autovía en Petrer
Un tráiler vuelca sobre un talud de la autovía en Petrer
5 (100%) 2 votes

Es el segundo accidente que se registra en la A-31 a su paso por el Medio Vinalopó en menos de 24 horas y con tres heridos

La autovía de Madrid (A-31) volvió a ser ámbito de otro percance circulatorio a su paso por el Medio Vinalopó.

Siguenos en Twitter : ->

En esta oportunidad fué un tráiler, que circulaba a la altura del polígono industrial Les Pedreres de Petrer, el que ha volcado medianamente sobre un talud tras padecer una salida de vía. El incidente se ha producido sobre las seis y media de la tarde en el punto kilométrico 200 de la A-31, en sentido Alicante-Madrid.

Al lugar ha acudido una dotación de bomberos del Parque Comarcal de Elda pero sus efectivos no tuvieron que intervenir porque el conductor, que se encontraba ileso, ha salido de la cabina por su pie.

Además han acudido los operarios de la Red de Rutas para señalizar la región del siniestro y agentes de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación esperando de que una fuerte grúa retire el camión dañado.

La pronunciada pendiente donde se ha producido el incidente es dañina para los transportes pesados. Pero fundamentalmente en el sentido opuesto, en dirección Alicante, donde se han producido en los años anteriores numerosos vuelcos de tráiler que han cortado la circulación completamente.

Un tráiler vuelca sobre un talud de la autovía en Petrer
Un tráiler vuelca sobre un talud de la autovía en Petrer

Con este incidente ya son dos los registrados en la A-31 a su paso por Petrer en menos de 24 horas.

El previo sucedió a las 20.10 horas del domingo, en el punto kilométrico 205, a la altura del polígono Salinetas, con 4 turismos implicados. La peor parte se la llevaron los dos transportes que colisionaron por alcance de manera del costado.

El acompañante del conductor de uno de los coches tuvo que ser excarcelado por los bomberos y movido en una ambulancia Samu al Hospital de Elda, donde además ingresaron otros dos heridos del mismo percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.