mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La compañía ve en el ciclismo los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y sostenibilidadf que la marca abandera

 TP-Link, proveedor líder de dispositivos de conectividad para empresas y consumo en todo el mundo, será patrocinador del Club U.C.

Montgó Dénia (https://www.ucmontgo.es) durante 2019, un club de ciclistas que fue fundado en 1993 por un grupo de amantes de la Mountain Bike y que cuenta con una sección quintuple de ciclismo por carretera, BTT, Enduro y ciclocross, con inscripción en la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (FCCV).

TP-Link muestra así su compromiso social con este tipo de iniciativas que acercan un estilo de vida saludable a la población y que, desde TP Link, creemos que es fundamental apoyar y promocionar lo máximo posible.

 

TP-Link es una de las compañías de referencia en soluciones de conectividad para empresas y consumo en el mundo gracias a la suma de los esfuerzos del los equipos de marketing, ventas, desarrollo de negocio e I+D”, afirma Montse González, Marketing Manager de TP-Link Iberia.

 

Además, el hecho de que la bicicleta se haya convertido de un tiempo a esta parte, en un medio de transporte urbano en crecimiento, al producir cero contaminación acústica y ambiental frente a otras opciones eléctricas, se alinea con la política de sostenibilidad de la empresa. TP-Link fomenta el respeto por el medio ambiente con dispositivos para el Hogar inteligente, que hacen un consumo eficiente de los recursos.

 

Club U.C. Montgó Dénia está compuesto por 182 socios de diferentes puntos de la geografía española y europea, y por 50 corredores profesionales que compiten en las cinco disciplinas de ciclismo. Durante 2018, el Club compitió en un total 150 carreras.

Sobre TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios, que juegan un papel clave en todos los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 170 países a decenas de millones de clientes en todo el mundo.

 

Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios y desarrolla toda una línea de dispositivos para el Hogar Conectado, entre los que se incluyen bombillas y enchufes inteligentes, compatibles con las grandes marcas del mundo Smarthome y fáciles de programar y utilizar a través de la aplicación Kasa o mediante la voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa.

 

En esta línea, en el año 2015 TP-Link se adentra en el mercado de telefonía móvil bajo el sello de Neffos, en el que aúna innovación tecnológica y fiabilidad con el objetivo de crear smartphones pensados para facilitar al máximo la conexión entre las personas y el mundo.

*De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q2 2018

* Los usos del estándar 802.11ax WiFi y tecnologías como el canal de 160 MHz y MU-MIMO requieren que los clientes también admitan dicho estándar y tecnologías. Es posible que los enrutadores que aparecen en este artículo no sean compatibles con todas las funciones obligatorias según lo ratificado en el borrador 3.0 de la especificación IEEE 802.11AX.

** Las velocidades máximas de transmisión inalámbrica son las velocidades físicas derivadas de las especificaciones IEEE Standard 802.11. El rendimiento real de los datos inalámbricos, la cobertura inalámbrica y la cantidad máxima de dispositivos conectados no están garantizados y variarán como resultado de las condiciones de la red, las limitaciones del cliente y los factores ambientales, incluidos los materiales de construcción, los obstáculos, el volumen y la densidad del tráfico y la ubicación del cliente. Esta velocidad de retorno de 1.95Gbps se refiere a 3 velocidades de banda de Wi-Fi combinadas por la tecnología de enlace dinámico TP-Link y requiere al menos 2 unidades Deco X10 para funcionar correctamente.

***De acuerdo con IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q2 2018 Release. Basado en unidades vendidas

Para más información:

www.tp-link.com/es

Twitter: @TPLINKIBERIA

http://blog.tp-link.es/

facebook.com/TPLINK/

Instagram: tplink.iberia

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad