domingo, mayo 19, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Llega una patera con 20 magrebíes a la costa de Torrevieja

Ayer lunes a las 5 y media de la tarde, una patera con más de veinte hombres atléticos, llegaba frente al paseo marítimo de Torrevieja, justo en la zona rocosa entre la playa del Cura y la Curva del Palangre.

En el bar Ruta al Sur, muchos clientes así como los camareros, pudieron ver cómo llegaban en una especie de Zodiac grande, y salían corriendo , muchos jóvenes magrebíes adentrándose en las calles que desembocan al paseo. Alguno de ellos se paró en el bar, y habló con algún cliente, y al parecer le dijo que venían de Argelia.

Lógicamente no viajaron en esa lancha de goma a motor tantas millas, es imposible, a pesar de encontrarse en su interior varias garrafas de gasoil.

Imagino que a estos argelinos, los habían acercado a varias millas de la costa en un barco grande de alguna ONG dedicada a traernos inmigrantes sin papeles, para que (como bien dice el Gran Wyoming) levanten España con madrugones y trabajo duro.

Al cabo de una hora, se personaron los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, para recabar información e intentar localizarlos.

Y digo yo ¿para qué? No llevan documentación, no sabemos ni su nombre ni sus antecedentes penales ni si padecen alguna enfermedad. Tampoco sabemos a qué se dedicaban en su país de origen. Lo único que sabemos es que por orden de Marlaska se les facilitará en caso de ser localizados, un buen hotel, chándal nuevo, comida y 50 euros para que empiecen su nueva vida en España.

¿Localizarlos para? Si no los van a devolver a su país, localizarlos para darles un chándal nuevo y 50 euros es de chiste. Como todo lo que hace éste gobierno.

Esto que digo lo sé de primera mano, por la boca de guardias civiles costeros. De los que se dedican a rescatar a estas personas.

Pero algún periódico de la cuerda “buenista” y progre, ya ha escrito que esta especie de patera fue rescatada ayer por la guardia civil costera, y llevados a la Cruz Roja los ocupantes, entre (según dice el periodista) los que había dos menores. El detalle de los menores que no falte.

O sea, yo he hablado con un camarero que estaba ayer en el turno de tarde de Ruta al Sur, que me confirma que vio llegar la zodiac, correr a los ocupantes, desaparecer por las calles, y ahora llega un periodista y cuenta otra película sin hablar con nadie, como están haciendo con todo lo que ocurre en España. Hemos entrado en una dictadura. Bienvenidos al nuevo Régimen Sanchista.

Y mientras se va llenando España de chicos fuertes del otro lado del estrecho, la policía de Marlaska tenían la orden ayer de detener a toda persona que pisara el asfalto en la calle Ferraz de Madrid.

Sí, así como lo oís. Ayer detuvieron a un montón de gente solo por pisar el asfalto, pues les dieron la orden a los manifestantes de mantenerse en las aceras de la calle Ferraz al no tener permiso para cortar la calle. Si, detener a los españoles que protestan por la sinvergonzonería de este gobierno.

Entre otras personas, ayer detuvieron al periodista Vito Quiles, por pisar el asfalto fuera de la acera. El periodista ( según han confirmado fuentes policiales a Alvise Pérez) ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría de Distrito Madrid Moratalaz siendo puesto a disposición judicial a las 8:00 de esta mañana.

Según parece antes del mediodía será puesto en libertad con una propuesta para sanción por falta administrativa (multa). Fuentes de la UIP reconocen seguir órdenes políticas de sus mandos para disolver y desmotivar las protestas de Ferraz a la máxima brevedad (fuente: canal de telegram de Alvise Pérez)

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Teresa Ruso
Teresa Ruso
Estudié 3 años de periodismo en la facultad de Ciencias de la Información de Madrid (Universidad Complutense) justo en los últimos años de la dictadura de Franco.Toda mi vida he reivindicado la libertad de expresión y la libertad de prensa, lo cual me ha costado dejar de trabajar en importantes medios de comunicación locales y provinciales.Dejé los estudios de periodismo al terminar tercero, porque –al igual que sucede ahora- no hacía falta el título de periodista para poder trabajar. He colaborado durante toda mi vida en diferentes periódicos, revistas e incluso en televisiones locales.Tengo dos libros publicados: Vaciman, un libro de humor ciencia ficción que trata de una empresa que alquila hombres envasados al vacío, y “Un minuto con Isabel” , una historia basada en un hecho real, sobre una historia de amor que surge a través de un chat de contactos en el año 2003. He compaginado mi amor por escribir con la enseñanza, trabajo con el que realmente me he ganado la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.