mayo 5, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Las elecciones catalanas pasarán a los anales de la historia por muchos motivos, serán las primeras elecciones en las que se suelta a unos presos, inhabilitados por más señas, para que hagan campaña política, participando uno de los delincuentes en un debate televisivo. Por supuesto que el huido de la justicia, desde su guarida de Waterloo, también participa.

Por si esto fuera poco, está también el jaleo de la fecha, que si las hacemos el 14, que ahora las atrasamos sin fecha, pues nosotros nos chivamos al juez para que no las cambie y todo por un supuesto “efecto Illa”, el ex-ministro de sanidad que hizo caso omiso a los avisos de la OMS, que permitió la manifestación de la barragana del moños del 8M y que lleva en la culata de su revolver de tahúr del Ter, más de 50.000 muescas y que como vulgar Capitán Araña, abandona el barco en plena escalada de muerte.

Para acabar de rizar el rizo, en un país que se está matando a la hostelería, ya que son, según el gobierno, la caja de Pandora de las infecciones, con 80.000 establecimientos cerrados definitivamente y unas pérdidas totales entre todo el sector HORECA de 70.000 millones de euros, se autoriza sin ningún rubor a que los positivos del COVID salgan a votar tan ricamente, no sea que la abstención perjudique a Salvadorín, el chico más bueno de la clase.

Y ya para poner la guinda al pastel, el candidato Rufián, ese rufián metido a político, aprovecha el anuncio de dónde estudiará el bachiller internacional la infanta Leonor, para para chupar cámara y anunciar que el precio del curso, que va a pagar el rey de su bolsillo, supone 76 veces el salario mínimo de un trabajador, pero arteramente calla, que su salario de 85.719€ libres de impuestos, supone 90 veces el salario mínimo de ese mismo trabajador.

Y nosotros en casa, sin ir al bar y calladitos, todo normal, que nos sigan robando y engañando. Todo va bien.

Fernando García, 10 de febrero de 2021.

 

 

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad