¿Todavía no te imaginas lo que Pedro Sánchez te oculta?

¿Todavía no te imaginas lo que Pedro Sánchez te oculta?

¿Todavía no te imaginas lo que Pedro Sánchez te oculta?

¿Todavía no te imaginas lo que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias te ocultan?

Lo denominado políticamente correcto ha hecho mucho daño en España porque ha sido una consigna carroñera de unos jugadores de ventaja que han pretendido dejar sin defensa crítica a las víctimas de la manipulación proveniente de la siniestra. En esa enfermedad de lo moral que incluye los rasgos psicopáticos de Pedro Sánchez, está infectada toda la corrupción que se ha desplegado para engañar a los ciudadanos con manipulaciones orquestadas, previo pago del soborno informativo, usando de modo torticero los recursos del Estado.

No se puede callar ante la muerte de los Seres Queridos y más cuando esta pandemia se ha convertido en satánica oportunidad para debilitar España, en pos de conseguir rastreros beneficios personales por parte de unos delincuentes comunes que como tales se comportan- a diario se comprueba sin límite en la desvergüenza-, encubriéndose tras siglas políticas.

La fotografía que mostró VOX de la Gran Vía plagada de ataúdes fue una formidable reacción ante la malignidad y la manipulación de un Gobierno de tramposos, con indicios de criminalidad, para aletargar a la población que se confina inconsciente del calibre de esta matanza del coronavirus agravada por el desgobierno socialcomunista. Deberían haber seguido la tendencia del despertar de las conciencias que adormecen los prosélitos del Diablo a sueldo de la mentira genocida que devasta nuestro país.

VOX no debería haber reculado en la idea de que la gente, inconsciente de la magnitud del engaño sanchista, despertase de su indiferencia.  Así que imaginemos con indignado dolor las calles y plazas más emblemáticas de España repletas de féretros, cuyos interiores contienen a decenas de miles de personas muertas en estos tiempos apocalípticos. Salvemos la barrera del nazismo-estalinismo-lo mejor de cada casa-en los medios de comunicación untados, ergo afines. Los  prosélitos de la ocultación televisiva cumplen su función con una hipocresía propia de seres maléficos, ajenos a ningún dolor que no sea el miedo a perder el sucio poder del que se adueñaron sus pagadores con una estafa política ahora ahondada en la desprotección y la muerte.

Que busquen a propósito arruinar la economía es ahora secundario ante esta debacle que agravan con oportunismo carroñero para imponer el bolivarismo.  Tienen muchos cómplices pagados con el dinero de nuestros impuestos. Los vemos a diario y repugnan. Satanás elige bien sus huestes cancerberas. RTVE, La Sexta, Mediaset…  conforman la información prostituida cuyos putos y putas están a sueldo de Satanás. Literalmente.

¿Todavía no te imaginas lo que el Gobierno de Satanás te oculta?

Pedro Sánchez no quiere mostrar las consecuencias de su inepcia y maldad, no sea que despierte el país con un coraje inusitado dispuesto para vengar a sus muertos. España necesita ver de frente la debacle genocida de la raza española, las interminables columnas de féretros que esconden.

Ávila, Madrid…Cada semana voy a sacar por las redes sociales el ataúd de mi Padre donde sus restos reposan en la Sacramental de San Justo-asesinado por el oscurantismo de estos personajes siniestros que escriben las más negras páginas de nuestra Historia- , y el de decenas de miles de fallecidos por las calles, plazas y paisajes donde antaño paseábamos en paz y armonía. Cada provincia tendrá su siembra virtual, así se despertara con un aldabonazo a la conciencia este país cobarde que siendo masacrado no posee reacción ni parece poseer un ápice de dignidad. ¿Dónde queda el heroísmo de las glorias pasadas? Generación de borregos listos al matadero y encima agradecidos de su suerte. Repugnante generación de pusilánimes imbéciles. Puede que haya 40.000 muertos y aún se finge que gobiernan seres humanos… Demonios.

Esos lugares se han convertido en un inmenso cementerio generalizado que nos ocultan para convertir el confinamiento en un festival de telebasura, en tanto en el exterior las trágicas pesadillas de un Infierno real han destruido nuestro país que jamás volverá ser igual.

¿Todavía no te imaginas lo que el Gobierno de Satanás te oculta?

Visualiza los féretros ocupando cada calle, plaza y paisaje emblemático y sabrás del grado de malignidad de quienes te ciegan para mantenerte aletargado. Si vieras la muerte que barre tu país estarías señalando con ansia de Justicia a los culpables.

No podría haber mayor homenaje de Historia a mi Padre que ver a los culpables de su muerte y de la de decenas de miles de ciudadanos, responder ante la Justicia de Dios. Pero antes sentémoslos en el banquillo de la vergüenza histórica y paguen por sus múltiples crímenes todavía encubiertos, porque todo se sabrá.

  • Ignacio Fernández Candela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!