¿Tienes entre treinta y tantos / cincuenta y pocos y eres single? Algo se cuece en el barrio para ti

¿Tienes entre treinta y tantos / cincuenta y pocos y eres single? Algo se cuece en el barrio para ti

¿Tienes entre treinta y tantos / cincuenta y pocos y eres single? Algo se cuece en el barrio para ti

Los viernes y sábados tarde alicante es un bullicio de gentes que entre pinchos, tapas y copas convierten el tardeo alicantino en un algo muy nuestro, sobre todo si tienes entre los treinta y tantos y los cuarenta y muchos. Pero la cosa cambia si hablamos de alargar el tardeo y adentrarnos en la noche.

A más de uno se nos antoja dar una vuelta por el barrio viejo de alicante a tomar una copa como hacíamos antes en nuestra época y lo cierto es que si estas dentro de esa franja de edad de la que hablamos, no terminas de encontrar cabida en el ambiente de hoy.

El barrio es un ir y venir de quinceañeros y veinteañeros ansiosos por entrar en aquel local donde sirvan las copas más baratas o pillar un cubalitron que compartir entre 8.

Agolpados en las puertas casi ni puedes ni pasar por la calle. Y si hablamos de encontrar un pub donde si tienes cuarenta y tantos o cincuenta y pocos puedas tomar una copa y oír buena música mientras conoces gente de tu estilo y edad ya ni hablamos.

Pero algo va a cambiar en breve, ya que, en el barrio, en la plaza del Carmen hace unos meses abrió el Voy Voy barrio, seguro que a los que frecuentabais la playa de san juan en los 90 recordáis el voy voy playa y sus noches de verano 

Pues el voy voy barrio con Roberto (el dueño) al frente y una servidora como coordinadora de eventos vamos a poner el punto sobre las i en este tema y este local se va a convertir en el punto de encuentro en alicante para aquellas personas que quieran conocer nuevas amistades dentro de un ambiente acorde y con una propuesta de actividades y eventos únicos para disfrutar.

Desde fiestas temáticas, propuestas gastronómicas, speed dating, hora single… Incluso ver el mundial de fútbol de forma diferente y vip será posible.

Toda esta batería de propuestas arranca este sábado 5 con la primera fiesta Remember ¡yo baile en los 90!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!