El tiempo en Valencia: Nuevas lluvias

0
209
El tiempo en Valencia: Nuevas lluvias
El tiempo en Valencia: Nuevas lluvias
El tiempo en Valencia: Nuevas lluvias
5 (100%) 1 vote[s]

El viento de poniente comenzará a soplar esta tarde en el interior con rachas de hasta 80 km/h

El mal tiempo que el día de Reyes movió la Comunitat Valenciana volvió a llevar a cabo aparición en las últimas horas en la provincia de Valencia, aunque con lluvias de mucha menor intensidad.

De esta forma por lo menos lo reflejaba ayer el pronósticorealizado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y lo confirmó la misma entidad hoy, al constatar que la pasada madrugada hubo “lluvias débiles con algo bastante más de precipitación en Alicante”.

En la localidad de València, las precipitaciones de esta madrugada fueron además pocas. Para hoy, 10 de enero, se esperan cielos “nubosos o cubiertos tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana”, con “precipitaciones débiles a lo largo de la primera mitad del día, predominantemente en la mitad sur”.

Las temperaturas irán “en ascenso, más acusado en las mínimas”, con valores que en la localidad de València alcancen inclusive los 18ºC en las horas centrales del día.

El viento va a ser el personaje principal del día acorde avance la día. Soplará de poniente y, aunque por la mañana va a ser flojo tendiendo a moderado, por la tarde ya va a existir intervalos “fuertes, fundamentalmente en el interior”, según detalla la Aemet.

De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología ha habilitado la alerta amarilla por rachas de hasta 80 km/h, desde las seis de la tarde, en el interior de la provincia de Valencia.

En la ciudad más importante del Turia, las lluvias de esta pasada madrugada fueron débiles y la mañana se estima soleada (las nubes desaparecerán acorde avancen las horas) y con valores térmicos agradables que irán subiendo hasta lograr máximas de 18 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.