Tenerife: Muere una mujer y un menor resulta herido en un accidente de tr√°fico
Tenerife: Muere una mujer y un menor resulta herido en un accidente de tr√°fico
5 (100%) 1 vote

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía e impactaron contra un muro | Un hombre resulta herido en otro accidente de tráfico en Tacoronte, Tenerife

Este martes, 2 de octubre, una mujer ha muerto y un menor ha resultado herido en un accidente de tráfico en San Juan de la Rambla, municipio de Tenerife.

Siguenos en Twitter : ->

Seg√ļn ha informado el Centro Coordinador de Emergencias, CECOES-112, recibieron un aviso¬†alrededor de las 13.24 horas del mediod√≠a¬†en el que se les informaba que¬†un veh√≠culo se hab√≠a salido de la carretera¬†TF-5, a la altura del punto kilom√©trico 46,2, y hab√≠a impactado contra un muro.

 

La mujer quedó atrapada dentro del vehículo

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron dos ambulancias de soporte vital básico y una medicalizda del Servicio de Urgencias de Canarias, SUC, junto con un médico y un enfermero del Centro de Salud de San Juan de la Rambla, además de la Guardia Civil, los Bomberos de Tenerife y el servicio de conservación de carreteras del Cabildo de Tenerife.

Los ocupantes del turismo eran una mujer de 46 a√Īos, que¬†falleci√≥ como consecuencia del impacto y quedar atrapada dentro del veh√≠culo, y un ni√Īo de 13 a√Īos que presentaba un traumatismo en la cadera de car√°cter moderado.

Los bomberos procedieron a liberar la mujer que hab√≠a quedado atrapada, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por salvarle la vida y tuvo que confirmar que hab√≠a fallecido por las lesiones sufridas.¬†El ni√Īo, en cambio, fue trasladado¬†en una de las ambulancias de soporte vital b√°sico¬†hasta el Hospital del Norte de Tenerife.

 

Herido un motorista en otro accidente en Tenerife

A las 12.17 horas de este martes, 2 de octubre, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES 112, recibió un aviso en el que se les alertaba de que había ocurrido un accidente de tráfico entre un motorista y un turismo en la TF-5, a su paso por Los Naranjeros, municipio de Tacoronte, también en Tenerife.

Hasta el lugar del suceso se movilizaron los servicios necesarios para asistir a un hombre que estaba herido de carácter moderado, presentando un traumatismo en el tórax y policontusiones, al que trasladaron en una ambulancia de soporte vital básico del SUC hasta el Hospital Universitario de Canarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.