Tenerife: Muere un hombre acribillado a tiros frente a una escuela de idiomas

0
274
Muere un hombre acribillado a tiros frente a una escuela de idiomas
Muere un hombre acribillado a tiros frente a una escuela de idiomas
Tenerife: Muere un hombre acribillado a tiros frente a una escuela de idiomas
5 (100%) 2 vote[s]

Una vez perpetrado el crimen, los sospechosos huyeron de la zona y minutos después apareció su coche calcinado en la Avenida de los Menceyes, a un kilómetro del lugar del crimen

Pasadas las diez y media de la noche de este martes, un hombre fue ejecutado frente a la Escuela de Lenguajes de La Laguna, en Tenerife.

Según reportan fuentes policiales a El Confidencial, un coche “en el que podían ir una o dos personas” entró en el estacionamiento del centro cuando los estudiantes salían del mismo y, desde nuestro transporte, sus ocupantes efectuaron “entre seis y ocho tiros” contra la víctima, “alcanzándole uno de ellos en la cabeza y otro en el cuerpo”.

Una vez perpetrado el delito, los sospechosos huyeron de la región y minutos luego nació su coche calcinado en la Avenida de los Menceyes, a un kilómetro del lugar del delito.

En afirmaciones a los periodistas, el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra, confirmó que el fallecido es un hombre canario, de unos 50 años, y relacionado al planeta del ocio nocturno.

La región está en este momento acordonada y hay una exploración abierta por la Policía Nacional de La Laguna y el Grupo de Asesinatos de la Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

De esta forma, se han recogido numerosos casquillos de bala y los estudiosos están llevando a cabo una inspección ocular esperando de comenzar a interrogar a los presentes y hallar cámaras de seguridad que logren haber grabado el hecho.

Díaz Guerra ha precisado que las diligencias son “secretas” y por el momento “no hay ningún detenido”, y la “exclusiva pista” de la que se dispone es el coche desde el que se produjeron los tiros, “que fué robado y nació ardiendo a poca distancia con la intención de remover huellas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.