marzo 8, 2021

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Tendencias Para hacer un Buen Posicionamiento SEO En este 2021

Tendencias Para hacer un Buen Posicionamiento SEO En este 2021

TopenGoogle.com la Agencia de SEO nos habla sobre algunas tendencias para mejorar el Posicionamiento SEO de Nuestros Sitios Webs para este 2021.

¿Cómo mejorar el Posicionamiento SEO?! ¡Aplica estas Tendencias Ya!

-Intención de búsqueda: Los profesionales del SEO que se Dedican al Marketing tendrán que ponerse en la piel del usuario y comprender por qué buscan un tipo de contenido. Para ello, es necesario analizar los resultados que aparecen en las SERP al realizar una búsqueda concreta, ya que Google es capaz de «comprender» cuál es la intención del usuario detrás de una búsqueda y mostrar los mejores resultados.

-Reconocimiento de marca: Los SEOS que trabajan con marcas y empresas, deben centrar sus esfuerzos en que Google «entienda» quién es la empresa, a qué se dedica y quién forma parte de ella. Para ello, se deben optimizar los perfiles de Google My Business. Los SEOS tienen que optimizar sus contenidos utilizando el Lenguaje Natural de Google para que aparezca correctamente en el «Panel de Conocimiento» de Google.

-Core Web Vitals: Los Core Web Vitals serán uno de los factores decisivos en el posicionamiento SEO. Esto significa que las páginas deben priorizar el rendimiento, que sean mobile-friendly, que se rendericen rápido, que las imágenes estén optimizadas y que cumplan con todos los protocolos de seguridad.

-Optimizar la experiencia de usuario: Siguiendo con el hilo de los Core Web Vitals, también será importante optimizar las páginas web para que sean sencillas de utilizar para los usuarios. En este sentido, hay que cuidar la velocidad de carga y renderizado de la página. La velocidad de Carga es un factor importantísimo que Google valora muchísimo.

-Contenido largo: Una de las mejores formas de posicionar sobre la competencia en 2021, será publicar contenido largo periódicamente. Este contenido debe cumplir con las exigencias del EAT. si antes con artículos de 500 palabras era suficiente para según que criterios, ahora mismo es un mínimo de 600 palabras a 1000.

-Móvil: Hoy en día, la mayoría de las búsquedas se realizan en terminales móviles, por lo que las páginas tienen que estar optimizadas para el uso en navegadores móviles. El «mobile first» sigue cobrando importancia, por lo que es necesario disponer de diseños responsive. Ya que no es una novedad que el 90% de búsquedas lo hacemos desde un dispositivo móvil, por lo cual, toca centrarse en Webs optimizadas para Móviles.

-Automatización: A medida que los algoritmos se refinan, el SEO requiere mucho tiempo y una amplia variedad de tareas diferentes. Por este motivo, será más importante que nunca disponer de las herramientas adecuadas.

-Nuevas estrategias: en el Mundo del SEO, todos los SEOS Están constantemente haciendo estrategias y trucos que funcionan para posicionar webs, artículos y demás, este factor siempre es bueno hacer estrategias que nadie haga para estar por encima de tu Competencia.

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