Telefónica inaugura en Elche el Área Movistar LaLiga

Telefónica inaugura en Elche el Área Movistar LaLiga

Este espacio, el primero que se pone en marcha en España, estará abierto hasta el 18 de octubre en la tienda Movistar de Elche

  • En él los aficionados podrán conocer en profundidad LaLiga a través de la tecnología y diversas actividades interactivas
  • Los jugadores franjiverdes Edgar Badía y Fidel Chaves visitaron ayer el Área Movistar LaLiga de Elche para conocer el espacio y firmar autógrafos

Telefónica ha inaugurado el Área Movistar LaLiga en la ciudad. La tienda Movistar de Elche, ubicada en el número 14 de la Calle de Alfonso XII, se ha convertido así en la primera tienda de España en contar con este espacio diseñado en colaboración con LaLiga para la temporada 2019/20.

Para la ocasión, los futbolistas del primer equipo del Elche C.F., Edgar Badia y Fidel, ha visitado el espacio para firmar autógrafos a los aficionados del club y, además, ser los primeros en probar las diferentes experiencias que ofrece.

Hasta el 18 de octubre, el Área Movistar LaLiga estará disponible en Elche, un espacio experiencial que ofrece a los aficionados al fútbol y a las familias la posibilidad de acercarse al mundo del fútbol y conocer en profundidad LaLiga a través de la tecnología y diversas actividades interactivas; sus visitantes podrán fotografiarse con el Trofeo y el balón oficial de LaLiga, demostrar sus conocimientos en fútbol mediante un quiz, conseguir un cromo personalizado con la imagen de su club, o ver un partido desde un estadio en realidad virtual a través de un vídeo 360º. Unas experiencias que pueden compartir en redes sociales a través de la etiqueta #ÁreaMovistarLaliga.

Además, aquéllos que se acerquen a conocer el espacio entre hoy y el 18 de octubre entrarán en el sorteo de entradas para el partido de LaLiga Smartbank que enfrentará al Club ilicitano con el Racing de Santander en diciembre, y podrán ganar regalos, incluidas la equipación completa firmada.

El Área Movistar LaLiga, que ya ha abierto sus puestas en Elche, hoy se ha presentado en Madrid para anunciar que viajará a 26 ciudades de toda España que albergan a los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank e instalará su espacio interactivo en las tiendas Movistar de las mismas. La ruta itinerante del Área Movistar LaLiga estará disponible en la web areamovistarlaliga.es, en la que se incluirá información sobre esta iniciativa y las actividades especiales que se llevarán a cabo en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!