Teblogueo la Plataforma donde comprar enlaces de SEO y Calidad

Teblogueo la Plataforma donde comprar enlaces de SEO y Calidad

Teblogueo la Plataforma donde comprar enlaces de SEO y Calidad

Técnica SEO que funciona y no todos hacen

¿Comprar enlaces es buena idea? – En esta oportunidad hablaremos un poco de la mejor técnica SEO, pero que no todos ejecutan. No porque no quieren, sino que no pueden por diversas limitaciones. Sin embargo quienes lo logran hacer ¡Su buen posicionamiento es casi seguro! ¿No me crees?

Me refiero nada más y nada menos que conseguir enlaces que apunten al sitio web que se está trabajando. Hay varios tipos de personas, veamos con cual te identificas:

  1. Los que no saben el poder de los enlaces: hay usuarios que ignoran totalmente que la mejor forma de tener un buen ranking en por medio de enlaces externos. En pleno 2020 es difícil encontrar uno, sin embargo son los que se preguntan ¿Por qué mi contenido es bueno y hay alguien peor que yo sobre mí? La respuesta es ¡Los enlaces!
  2. Los que saben pero no quieren hacerlo: son aquellos que aunque saben la verdad, no se toman la molestia de aprender cómo hacerlo porque significa invertir tiempo. Son las personas que no les gusta adaptarse a los cambios, y tienen una fe muy grande en que van a subir posición solo compartiendo su contenido.
  3. Los que saben, quieren… pero no tienen dinero: estos no tienen para invertir en enlaces ya que puede suponer una buena inversión. No podemos negar que pagar para que te enlacen es la mejor opción de todas.
  4. Los que saben, quieren, no tienen dinero… pero lo hacen hasta donde pueden: estas personas no se limitan por el dinero, y buscan alternativas gratuitas. Que si bien es cierto no funcionan tan bien como pagar, es mejor que no hacer nada.

Sin duda alguna nada como tener dinero y comprar enlaces. Y es el primer caso que vamos a estudiar, ya más adelante vamos hablar de otras alternativas.

Comprar enlaces ¡Una técnica SEO que si funciona!

La principal ventaja de tener dinero para comprar enlaces es que mucha de tu competencia no lo tiene y te podrás enlazar en sitios con buena autoridad que ellos no pueden por falta de presupuesto.

Además, la mayoría de los sitios que te ofrecen enlaces gratuitos no son dofollow, que podemos decir que son los mejores. Y de serlos no tienen muy buena autoridad o atraen poco tráfico. No digo que sean malos, pero nada como detectar un buen sitio con buena autoridad, excelente tráfico y que te enlaces ¿Cómo? Pagando.

Ahora, no siempre que se compran enlaces se sale ganando. Ya que también puedes hacer una mala compra. Es por eso que debes seguir consejos básicos como:

  • Analizar los sitios webs con la temática relacionada al sitio que quieres enlazar. No se te ocurra enlazar tu sitio de productos de belleza con una tienda que vende procesadores ¡No tiene sentido para Google y te puede penalizar!
  • Fijarte si su tráfico forma parte de tu público objetivo para que lo aproveches. Con el mismo ejemplo anterior podemos decir que no atraerías tráfico siendo un enlace que podrías aprovechar mejor.
  • Ver que tenga buena autoridad y no sea una granja de enlace (SPAM SCORE muy alto). Hay sitios que se dedican a la venta de enlaces de una forma descontrolada, por lo que podemos decir que Google los detecta y saben que enlazan a cualquier persona ¡No te dará mucho valor!
  • Analiza la web y asegúrate que no esté penalizada, pues Google también podría penalizarte.

Una vez detectado solo debes comunicarte con su administrador y negociar el enlace que debe estar colocado de forma atractiva en un texto de valor y con un anchor text adecuado. Puede que sea una tarea tediosa, por eso hay sitios como el enlace que dejé al comienzo que te pueden facilitar el trabajo.

Allí se registran muchas webs que puedes filtrar por categorías, es como un almacén de ellas por lo que no tendrás que perder mucho tiempo buscando. Porque cuando no utilizas plataformas como estas se puede dar el caso que encuentres la web ideal pero ella no te quiera enlazar.

En este tipo de plataformas es muy probable que si te enlacen porque por algo están allí. Si consigues unos cuantos enlaces, bien seleccionados ¡Créeme que vas a mejorar mucho tu posicionamiento SEO!

Conseguir enlaces gratuitos ¡También es buena estrategia!

Aunque queda claro que nada como comprar enlaces, esta también es muy buena idea. Ya que antes que no tener nadie que te enlace, es mejor conseguir uno que otro gratuito. Lo ideal es que dejes tu enlace en toda plataforma que te lo permita como datos personales.

Ejemplo son las redes sociales, foros e incluso herramientas online. Siempre debes cuidar los consejos básicos que compartimos anteriormente, así como enlazar de manera que parezca natural.

Otra opción es dejar uno que otro comentarios en sitios que lo permitan dejando un aporte de valor más tu enlaces ¡Sin hacer SPAM! Porque de lo contrario te pueden borrar los comentarios y penalizar.

Una muy buena estrategia es escribir como invitado en blogs de terceros. Solo te debes ofrecer a sitios como un profesional en el sector que puede aportar valor a su audiencia. Lógicamente deja claro que te permita dejar un enlace a tu sitio.

Los que no quieren o no saben enlazar su web

Por lo menos con este post podemos decir que ya conoces esta técnica ¿Y los que no quieren aprender cómo hacerlo? Es tu decisión, solo te digo que el tiempo que le dediques aprender valdrá la pena.

Lamentablemente puedes ofrecer un contenido de mucho valor pero si no trabajas los enlaces veo muy difícil que alcances una buena posición. No tienes porque hacer un intensivo en la materia, con profundizar un poco cada día será suficiente para despertar un mayor interés y aprender lo necesario.

¡Vamos anímate! Por lo menos intenta lo que compartimos de forma generalizada en este post. Con unas cuantas semanas en la práctica podrás ver los resultados en el posicionamiento.

  • teblogueo.com Es una de las plataformas mas serias a la hora de comprar enlaces en Periódicos y Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad