domingo, mayo 19, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Teatro: Una rubia muy legal, el musical’, el plan que no te debes perder en diciembre

Protagonizado por Laura Ambrosini, Ricky Merino e Íñigo Etayo, ‘Una rubia muy legal, el musical’ es el plan perfecto para disfrutar tanto en el puente de Diciembre como en las fiestas navideñas

Desde su estreno en septiembre, ‘Una rubia muy legal, el musical’ se ha convertido en uno de los musicales imperdibles de la temporada en Madrid.

Protagonizado por Lucía Ambrosini, Íñigo Etayo y Ricky Merino, sus vibrantes coreografías, su ritmo trepidante y sus ingeniosos diálogos han atraido ya a miles de espectadores al Teatro La Latina de Madrid.  Pero no solo eso, ‘Una rubia muy legal, el musical’ es una historia inspiradora en la que se habla de superación personal, de perseguir nuestros sueños y, como no, de romper los clichés establecidos.

Todo ello hace de ‘Una rubia legal, el musical’ el plan perfecto para disfrutar de un mes repleto de días festivos y ocasiones especiales, tanto en el puente de la Constitución como en las cada vez más cercanas fiestas navideñas.

El musical adapta la película homónima de 2001 protagonizada por Reese Witherspoon y del que ya han disfrutado millones de personas en todo el mundo.

‘Una Rubia Muy Legal’ cuenta con letras y música cautivadoras de la talentosa pareja Laurence O’Keefe y Nell Benjamin, un guión original escrito por Heather Hach y una coreografía explosiva que llenará el Teatro La Latina de Madrid con poder, ingenio, espectáculo y diversión.

 

rubia_legal_escena_02_(1)_(1).jpg

Un elenco de altura

La actriz argentina Lucía Ambrosini es la encargada de encarnar a la protagonista Elle Woods, mientras que el cantante, actor y presentador Ricky Merino, conocido por su participación en OT y otros musicales como ‘Ghost’ o ‘Grease’ es Warner Huntington III, el ex novio de Elle Woods. Completa el trío protagonista Íñigo Etayo, conocido actor de musicales como ‘Anastasia’ o ‘La familia Adams’, que en esta ocasión encarna a Emmet Forrest.

El reparto cuenta además con Maia Contreras (Paulette Buonofonte), José Navar como Professor Callahan, Flor Lopardo como Vivienne Kensington, Paule Mallagarai como Brooke y, por supuesto, la perrita Olivia como Bruiser.

El elenco se completa con Alba Sáiz (Serena), Paula Díaz (Margot), Stella Kablan (Pilar), Berta Butinyà (Kate/Chutney), Anna Herebia (Veronica/Enid Hoops), Pablo Ceresuela (Dewey/Kyle), Óscar Domínguez (Mr. Woods/Winthorp/Reporter), Marian Casademunt (Gaelen/Linda/Mrs. Woods/Whitney), Marta Burzzichelli (Boutique Manager/ Giudice), Davide dal Seno (Lowell), Marcos Olano (Charles), Carlos Jota (Sundeep Padamadan), Carles Vallès (Aaron), Raul Pardo (Pforzheimer), Bárbara Días (Gabby), Agustina Berenguer (Cece), David Freigenedo (Grandmaster Chad/Kiki), Andrea Enrich, Elena Troyale, Sergio Campoy y Xabi Nogales (swings).

Sinopsis

La protagonista, Elle Woods, es la presidenta de la asociación de estudiantes femeninas de Delta Nu, asidua seguidora de los dictados de las revistas de moda: glamour, manicura, shopping y complementos total pink. Es impecable y siempre está de buen humor, pero aparentemente parece frívola y poco inteligente. Su novio, Warner, descendiente de una dinastía de senadores, la abandona repentinamente porque la considera demasiado rubia y superficial.

Decidida a recuperarlo, Elle usa su encanto, ingenio e inteligencia para conseguir la admisión en Harvard, misma facultad a la que va a asistir su ex. Pero la vida universitaria está llena de trampas y dificultades, Warner ha encontrado otra novia, una morena «chica buena», y sus compañeros y profesores no la aceptan tal y como es, no la respetan y no valoran sus capacidades. La frustración y algunas nuevas amistades la empujan a empezar a creer en sí misma, a reconocer sus habilidades y a dedicarse al estudio del derecho. Así conseguirá defender con éxito a una persona falsamente acusada de asesinato gracias a su preparación y a sus brillantes intuiciones femeninas.

El musical aborda grandes temas, rompe con los prejuicios y discriminaciones, enseña que la personalidad no tiene por qué ser aniquilada para ser respetada en ambientes de trabajo o de estudio, y subraya el poder de la solidaridad femenina y la importancia de creer en uno mismo.

 

 
Cartel_Rubia_A3_Sin_Equipo_(1)_(1).jpg

FICHA DEL ESPECTÁCULO

Lugar: Teatro La Latina

Dirección: Plaza de la Cebada, 2, 28005, Madrid.

Horarios: De miércoles a viernes a las 20:00h, sábados a las 17:30h y 21:00h, domingos a las 17:00h.

Duración: 120 minutos, descanso incluido

Para todos los públicos.

Entradas en: elmusicalunarubiamuylegal.es

O en taquilla del teatro, horarios de taquilla:

Martes: de 16h a 20h.De miércoles a viernes: de 16h a inicio de función. Sábados y domingos: de 11h a 14h y de 16h a inicio de función 40% de descuento en taquilla para mayores de 65 años, desempleados y carné joven, en las sesiones de los jueves. Promoción sujeta a cupo y no acumulable a otros descuentos ni promociones. No válida para días festivos ni vísperas de festivos 20% de descuento en taquilla para butacas de movilidad reducida. Tel. +34 91 365 28 35.

Para meses con días festivos (nacionales o locales), consultar horarios de taquilla en el teléfono arriba indicado.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Jose Buitrago
Jose Buitrago
Nacimiento: Madrid (España)TRAYECTORIA : Director Delegación en Madrid Cuadernos Manchegos, Responsable del Magazine Los Domingos del Ya, Delegado en Madrid del Dominical La Tribuna, Colaborador Avila Semanal, Radio Intercontinental, Revistas Universitarias, Delegado en Madrid para El Almanaque, Tiramillas/Marca, Nómadas/RNE,Experiencia y trabajos en innumerables temas durante 35 años, tales como: Viajes, Turismo, Gastronomía, Deportes, Libros, Música, Belleza y Salud, Ferias, Informática, Electrónica, Galas, Premios, Ocio, Cultura, Espectáculos, etc.,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.