TARSA CONSIGUE LA DISTINCIÓN EN ‘BUENAS PRÁCTICAS AVANZADAS SICTED COVID-19’

TARSA CONSIGUE LA DISTINCIÓN EN ‘BUENAS PRÁCTICAS AVANZADAS SICTED COVID-19’

TARSA CONSIGUE LA DISTINCIÓN EN ‘BUENAS PRÁCTICAS AVANZADAS SICTED COVID-19’

La organizadora de eventos y congresos certifica sus protocolos con una evaluación externa

 

Tras meses de trabajo y adaptación TARSA ha conseguido la distinción de ‘Buenas Prácticas avanzadas SICTED para la reducción del riesgo de contagio por coronavirus SARS-CoV2 en el sector turístico’. Esto significa, que la empresa ilicitana, es el único establecimiento de la ciudad de Elche, dedicado a OPC (Organización Profesional de Congresos), que ha obtenido este distintivo. Además, en la provincia de Alicante tan solo han logrado este sello dos empresas del sector, y en la Comunidad Valenciana seis. Este logro se ha alcanzado por la adecuación de sus instalaciones en general, y en concreto por las acciones puestas en marcha en el departamento dedicado a organización de reuniones profesionales, eventos y congresos.

 

La empresa TARSA ha sido distinguida tras haber realizado un laborioso proceso, en el que se han implantado protocolos sanitarios y de seguridad, y finalmente se ha superado una evaluación externa. Esta evaluación garantiza el estricto cumplimiento de todos los requisitos recogidos en las ‘Buenas Prácticas Avanzadas SICTED COVID-19’. De este modo la entidad organizadora de congresos puede ofrecer, desde ya, a sus clientes un servicio más controlado y seguro.

 

Esta distinción es una iniciativa puesta en marcha por la Secretaría de Estado de Turismo en colaboración con el Instituto de Calidad Turística Español (ICTE), a través del proyecto SICTED. Y el objetivo primordial es apoyar a los establecimientos turísticos durante el proceso de adaptación para la vuelta a la normalidad por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

 

TARSA, que lleva 22 años en el sector de los congresos y eventos, ha superado periodos de incertidumbre anteriores a este.  Por esta razón, han aceptado el desafío que ha supuesto esta situación y han dado un paso más allá. Este equipo de profesionales ha apostado por sumar la experiencia como organizadores profesionales de congresos a las ventajas de la tecnología. Así es como ha nacido TARSA Digital Meetings. Un nuevo departamento dedicado a eventos digitales.

 

Sin embargo, la empresa no solo ofrece encuentros presenciales con todas las normas sanitarias y virtuales, también organiza congresos híbridos. De este modo se puede combinar la reunión presencial con el streaming. Y además, es la solución a problemas ajenos a la organización como pueden ser las limitaciones de espacio y desplazamientos o la indisposición de un ponente o asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad