Suspendidas Todas las clases desde el lunes

Suspendidas Todas las clases desde el lunes

Suspendidas Todas las clases desde el lunes

Suspenden las clases desde el lunes de Infantil hasta la Universidad

Los profesionales sanitarios recuerdan que no se trata de unas ‘vacaciones’ sino de una medida preventiva para evitar situaciones de riesgo, por lo que se pide a los alumnos que no viajen

Las medidas preventivas por el Coronavirus han obligado a la conselleria de Educació suspender desde el próximo lunes y de forma temporal todas las clases desde infantil hasta la universidad en toda la Comunitat. De esa forma, más de 36.000 alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato de Elche no tendrán que acudir a los centros educativos. Tampoco los estudiantes de la UMH tanto de grados como de másters.

Los profesionales sanitarios recuerdan que se trata de una medida para evitar situaciones de riesgo y no de unas vacaciones, por lo que piden que no se hagan desplazamientos innecesarios a otras ciudades, ni se produzcan aglomeraciones en lugar cerrados (como fiestas o tardeos). Aunque desde la Generalitat dejan claro que en la Comunitat Valenciana no está en el mismo nivel de alerta que en Madrid, donde directamente se  recomienda a los ciudadanos permanecer en casa.

Por su parte, la Consellera de Sanitat ha informado que hay 18 nuevos positivos por Coronavirius en la Comunitat Valenciana, 3 en la provincia de Alicante. Por lo que el número total de casos es de 98, de los que 26 están en nuestra provincia. De todos ellos, 23 están ingresados en centros hospitalarios, uno de ellos en la UCI del Hospital General de Elche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!