abril 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Mañana Domingo estaba programada una concentración por la gestión ética de las cotorras en Madrid a las 12 de la mañana, pero la organización del acto ha emitido un comunicado para cancelarlo:

 

COMUNICADO IMPORTANTE:

 

Debido al temporal Filomena, a causa del cual muchas personas se han quedado incomunicadas y sin la posibilidad de desplazarse, hemos tomado la decisión de aplazar la concentración

#GestiónÉticaCotorrasMadrid prevista para mañana domingo 10 de enero en la Plaza de Callao de Madrid.

 

LA CONCENTRACIÓN QUEDA APLAZADA HASTA NUEVO AVISO. Estad atentas estos días a la página “Gestión Ética”, donde os iremos informando de las novedades.

 

Os queremos agradecer las muestras de cariño recibido; llevamos años batallando con las administraciones y saliendo a la calle cada semana, asistiendo a los plenos del Ayuntamiento haga frío o calor. No hemos dejado de luchar por la justicia y la vida de las cotorras de Madrid ni un solo momento. Tampoco dejaremos de hacerlo ahora: en cuanto sea posible, fijaremos una nueva fecha para la protesta.

 

Por último, también queremos expresar nuestro reconocimiento y gratitud a todas esas personas que, a pesar del temporal, han salido a alimentar aves y gatos callejeros, un acto que marca la diferencia cuando se trata de supervivencia en la calle.

 

¡Nos vemos pronto! Esperemos que estéis todas bien y a salvo, recordad seguir las recomendaciones y no salir de casa más que para lo estrictamente necesario.

Gracias

 

 

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad