SUSI DÍAZ SE CONVIERTE EN EMBAJADORA DE SUPERMERCADOS DIALPRIX ESTAS NAVIDADES

0
138
SUSI DÍAZ SE CONVIERTE EN EMBAJADORA DE SUPERMERCADOS DIALPRIX ESTAS NAVIDADES
5.0
01

La estrella Michelín y Dialprix se unen estas fiestas para destacar la calidad de los  productos frescos y de proximidad

La cadena de supermercados Dialprix, expertos en producto fresco, ha elegido este año para su campaña de Navidad a una embajadora de excepción: la reconocida chef Susi Díaz. La pasión por el Mediterráneo y la apuesta mutua por los productos frescos y de proximidad les ha unido para promover una alimentación saludable y de calidad. Aún más de cara a la elaboración de los menús de estas fiestas navideñas.

La estrella Michelín, conocida por su exitosa trayectoria profesional y por su intervención como jurado en el programa Top Chef, se convierte así en la imagen de la enseña minorista de la empresa Musgrave España, que además quiere premiar la fidelidad de sus clientes con un sorteo de 8 menús para dos personas en el restaurante La Finca de Susi Díaz.

La recomendación de Susi Diaz para esta Navidad es, por tanto, elegir productos frescos a la hora de hacer la compra. Algo que se notará en los platos y que se tiene mucho en cuenta en los hogares españoles y que además forma parte de la tradición familiar. “Si quieres triunfar estas fiestas con un plato principal de calidad, elige una carne selecta, jugosa y tierna. Con Dialprix siempre acierto” afirma al respecto la chef.

En este sentido Dialprix, conocido como el “super de la frescura”, y característico por dedicar su mayor empeño a las secciones de alimentos frescos ofrecerá en sus 102 supermercados, repartidos por todo el Levante y Canarias, productos de primera calidad preparados y cortados al gusto de los consumidores.

 

Para participar en el sorteo de los 8 menús de la Finca solo hay que registrar cualquier ticket de compra superior a 20 € en www.ganacondialprix.com, del 13 de diciembre al 5 de enero. El sorteo se llevará a cabo el 8 de enero de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.