Una niña atasca su cabeza en un molde pastelero
Quinnley, una niña de Pensilvania, EE. UU., se ha vuelto viral en las redes sociales después de quedar atrapada en una lata de pastel. El más pequeño, de 2 años, trató de usarlo como sombrero.
Su madre, Erin Meixel, explicó a FOX TV que estaba trabajando desde casa cuando escuchó unos suaves gritos. "¡Mami está atascada! ¡Mami está atascada!", diría Quinley.
La mujer intentó sin éxito quitarle el moho de la cabeza. Explicó que la niña había intentado usarlo como sombrero. "Pensó que podía usarlo como un sombrero. Se moldeaba lo suficientemente bajo como para parecer que estaba usando un chal", dijo la madre.
Después de varios intentos, decidió llamar al 911. El operador que respondió a la llamada envió al departamento de bomberos de Junction. Cuando llegaron los bomberos, lograron quitar el moho del cuello de la niña. Para hacer esto, usaron tijeras de hojalatero, según el New York Post.
se hizo viral en las redes sociales
En estas fotos de gran circulación se puede ver cómo la niña quedó atrapada en el molde del collar. Vea también cómo fueron liberados los menores.
"Reuse Corporation acaba de autorizar a Terrace para una misión de rescate", escribieron los bomberos en Facebook.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a Una niña atasca su cabeza en un molde pastelero puedes visitar la categoría Sucesos.
Deja una respuesta
Más Sobre la Actualidad en Alicante