Una mujer usó una pistola de juguete para evitar que dos jóvenes atacaran a una amiga suya con dos cuchillos grandes en Son Gotleu en Parma el viernes. La mujer vio que el gángster se acercaba al hombre y de repente sacó un arma simulada de su bolso y los asustó. Fuentes cercanas a la investigación dijeron al periódico que el incidente ocurrió alrededor de las 11:50 a. m. en la Rue Santa Florentina, cerca de Parma.
Dos jóvenes de ascendencia argelina, cada uno armado con un cuchillo, se acercaron al hombre y le exigieron que les entregara el dinero que llevaba. La mujer observó cómo mostraban armas a sus amigos y se acercaban a los autores del robo. En un momento, sacó una pistola de juguete de su bolso y el gángster huyó. La Sala 091 de la Policía Nacional recibió una llamada explicando que hubo un intento de robo con arma blanca, y los agentes fueron trasladados de inmediato a la calle Santa Florentina. Una vez allí, observaron que el hombre estaba siendo asaltado y estaban muy nerviosos por lo que había sucedido.
La policía entrevistó a la víctima y a la mujer, quienes les proporcionaron una descripción física del sospechoso. Eran dos jóvenes de ascendencia argelina que se acercaron a un hombre con un cuchillo de gran tamaño para pedirle dinero. Los agentes allanaron las inmediaciones, pero no los encontraron. La búsqueda continúa.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a Mujer impide con una pistola de juguete un atraco puedes visitar la categoría Sucesos.
Deja una respuesta
Más información