lunes, mayo 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Mujer impide con una pistola de juguete un atraco

Una mujer usó una pistola de juguete para evitar que dos jóvenes atacaran a una amiga suya con dos cuchillos grandes en Son Gotleu en Parma el viernes. La mujer vio que el gángster se acercaba al hombre y de repente sacó un arma simulada de su bolso y los asustó. Fuentes cercanas a la investigación dijeron al periódico que el incidente ocurrió alrededor de las 11:50 a. m. en la Rue Santa Florentina, cerca de Parma.

Dos jóvenes de ascendencia argelina, cada uno armado con un cuchillo, se acercaron al hombre y le exigieron que les entregara el dinero que llevaba. La mujer observó cómo mostraban armas a sus amigos y se acercaban a los autores del robo. En un momento, sacó una pistola de juguete de su bolso y el gángster huyó. La Sala 091 de la Policía Nacional recibió una llamada explicando que hubo un intento de robo con arma blanca, y los agentes fueron trasladados de inmediato a la calle Santa Florentina. Una vez allí, observaron que el hombre estaba siendo asaltado y estaban muy nerviosos por lo que había sucedido.

La policía entrevistó a la víctima y a la mujer, quienes les proporcionaron una descripción física del sospechoso. Eran dos jóvenes de ascendencia argelina que se acercaron a un hombre con un cuchillo de gran tamaño para pedirle dinero. Los agentes allanaron las inmediaciones, pero no los encontraron. La búsqueda continúa.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante