Un motorista de 35 años falleció este lunes en un siniestro vial en la A-2 a la altura de la Expo de Zaragoza. En el siniestro se vieron implicados varios vehículos. En lo que va de año suman 11 los motoristas muertos en carretera y 35 en total.
Ocurrió poco antes de las 08:00 horas cuando un automóvil y una motocicleta chocaron. Como consecuencia, su conductor cayó al suelo y fue atropellado por un camión que circulaba en la misma dirección.
El accidente obligó a cerrar dos carriles en sentido Barcelona, provocando un ligero retraso en la incorporación a la A-68. Esta mañana es el tercer conductor fallecido en Aragón en los últimos cinco días.
El pasado 17 de agosto, un motociclista guipuzcoano de 50 años falleció al caer desde unos 65 metros en un barranco cerca de la ciudad de Jesero, en la provincia de Huesca, tras salirse de la carretera por la izquierda. El accidente se produjo sobre las 12:25 horas en el Km 498.400 de la carretera N-260a, subida dirección Sabiñánigo. Justo ese mismo día, sobre las 20.10 horas, una mujer de 39 años resultó muerta cuando circulaba por la N-123 en una motocicleta al chocar el vehículo con un tractor en la vía, en Barbaster, Huesca, Ciudad de Luo.
Descubre otras Noticias relacionadas a Muere un motorista al chocar con otro vehículo puedes visitar la categoría Sucesos.
Deja una respuesta
Más información