lunes, mayo 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Detenidos dos jóvenes por dar una paliza a un mendigo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos argelinos de 20 años por golpear a un mendigo en Parc de Ses Estacions de Palma. El hecho tuvo lugar el pasado jueves alrededor de las 17:00 horas. La víctima, un joven que vive en las calles del Distrito de Parques, fue atacado por dos personas que lo cortaron en el abdomen con objetos cortantes, además de darle varias patadas, golpeando a uno de ellos en la cara y quebrándolo. El. Varios dientes. Una vez concluida la agresión, huyeron del lugar para evitar el arresto.

A su llegada, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia del SAMU-061, que a su llegada auxilió al joven herido.

Mientras esperaban una ambulancia, se realizaron varios allanamientos en la zona, no logrando dar con el agresor, por lo que trasladaron al herido a comisaría para la denuncia correspondiente, y los dos agresores llegaron a explicar que tuvieron una pelea, y expresa lo que sucedió en él.

Después de que la policía recopiló todos los datos relacionados con el incidente, comenzó a arrestar a los presuntos perpetradores por cargos de agresión.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante