martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Detenida una mujer en Palma por dejar desatendidos a sus dos hijos

Una mujer de 41 años fue detenida el miércoles por la Policía Nacional en Palma por un presunto delito de abandono de menores, después de que los agentes constataran que dejaba solos y desatendidos de forma habitual a sus dos hijos, de 13 y 4 años. Algunos testigos explicaron a los agentes que los menores pasaban mucho tiempo solos en casa y los habían visto deambular por la calle a altas horas de la madrugada, y que a veces iban a pedir comida a sus vecinos.

La investigación, adelantada por agentes de la Unidad de la Familia y la Mujer (Ufam) de la Policía Nacional, comenzó con la denuncia de un hombre que explicó que su exesposa tenía la custodia de sus dos hijos, de 13 y 4 años. no los trató bien. La organización querellante añade que a menudo se deja solos a los menores y que a menudo faltan a la escuela.

Más tarde, la hija de 13 años se quejó de que su madre los abandonó a ella y a su hermano.
Durante esos días intervino la policía y la patrulla se dirigió a la vivienda cercana a la comunidad parma de Amanecer y fue alertada por varios vecinos que llamaron al 091, ya que la menor estaba desatendida.

Los agentes confirmaron que los niños estaban solos, pero la madre fue a la casa poco después y explicó que tenía que dejarlos por un rato, lo cual era inusual. Sin embargo, algunos vecinos de la zona explicaron a la policía que era habitual que los niños estuvieran solos en casa. También dijeron que en ocasiones los vieron pasar el rato en la calle a altas horas de la noche, y en ocasiones los menores pedían comida a algunos vecinos.

A partir de aquí, Upam se encarga de la investigación. Los agentes realizaron varias investigaciones y escucharon el testimonio de los testigos. Finalmente, el pasado miércoles, la española de 41 años fue detenida bajo sospecha de abandono de un menor.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.