La última pieza de la caja ha sido ensamblada. El Servicio de Investigación Criminal de la Guardia Nacional dispone de los resultados de una prueba de ADN que ha determinado que el cuerpo encontrado en la playa de Marbella coincide con el de la desaparecida Natalia, de 46 años. Los resultados también confirmaron la confesión del exnovio de la víctima, quien admitió que la Policía Estatal la mató, la mutiló y arrojó su cuerpo al mar.
El presidente del Juzgado de Instrucción V de Marbella, que investiga el caso, acaba de ordenar el ingreso en prisión de Lionel, autor confeso y colombiano, de 45 años.
Son dos investigaciones paralelas. El primero fue cuando la Guardia Nacional encontró el cuerpo decapitado y sin manos de una mujer en la playa de Marbella. El segundo provino de la Policía Nacional luego de la inquietante desaparición de una mujer colombiana de 46 años el mismo día.
El único nexo entre ambos casos fue el testimonio de un familiar, hermano de la desaparecida, quien creyó reconocerla en un video que circula en redes sociales de su cuerpo apareciendo en la playa. Pero falta un eslabón que conecta los dos hilos: una prueba de ADN.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a Crimen de la mujer decapitada en Marbella puedes visitar la categoría Sucesos.
Deja una respuesta
Más Sobre la Actualidad en Alicante