miércoles, mayo 22, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Conductor de coche de alta gama capturado a 211 km/h en Alicante: Violando límites de velocidad en un tramo restringido a 110 km/h”

La Guardia Civil ha abierto una investigación a un conductor de turismo de alta gama en Alicante por exceso de velocidad y delitos contra la seguridad vial. El informante conducía a una velocidad de 211 kilómetros en ese momento, y la velocidad de este tramo era de 110 por hora.

Sobre las 14:50 horas del 13 de junio, patrullas de la Dirección General de Tráfico de la Guardia Nacional de Alicante vigilaban y controlaban los vehículos que transitaban por la provincia, concretamente en la autopista AP-7 a su paso por la ciudad de Orihuela, detectando turistas a exceso de velocidad en la autovía.

El vehículo fue interceptado por el Destacamento de Tráfico de Torrevieja en un límite de velocidad estático, tras la verificación, el vehículo circulaba a una velocidad de 211 kilómetros por hora en un tramo de carretera con un límite de velocidad de 110 kilómetros por hora. El conductor era también el único pasajero, un español de 35 años que vive en la localidad de Pilar de la Horadada.

En vista de los hechos anteriores, el conductor turístico ha sido investigado por presuntos delitos contra la seguridad vial, y su velocidad de conducción excedía en 80 kilómetros por hora la carretera interurbana legal.

Los agentes han investigado la querella, que ha sido remitida al Juzgado Primero de Instrucción de Orihuela, y el conductor ha sido citado para un juicio rápido.

Tales delitos están comprendidos en el artículo 379 del Código Penal y son sancionados con prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses, o en beneficio de la comunidad de treinta y un años. Noventa días y, en todo caso, privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante más de un año y un máximo de cuatro años.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.