Sucesos: Un pasajero agrede a un azafato después de que su vuelo se retrasara 12 horas

Sucesos: Un pasajero agrede a un azafato después de que su vuelo se retrasara 12 horas

Ocurrió en el aeropuerto Charles de Gaulle de París

Un incidente entre un pasajero y la tripulación de easyJet, la pasada noche del viernes, provocó la intervención de la policía y la consecuenteevacuación por la fuerza de un pasajero que volaba en un avión que despegaba del aeropuerto de París, Charles de Gaulle, dirección Palma de Mallorca.

El vídeo que circula en Twitter dejó al descubierto los momentos de tensión y pánico que se vivieron durante el arresto de la persona que viajaba a bordo del Airbus A320. Según varios testigos, el vuelo se retrasó más de 12 horas, debido a la restricción del tráfico aéreo, y esto enfadó al pasajero en cuestión, que decidió pasar esas horas en un bar del aeropuerto bebiendo alcohol.

El hecho se causó al terminar el embarque, instante en el que la tripulación solicitó a 4 usuarios que abandonaran el avión ya que estaban en estado de variación.

Estos se resistieron y tuvo que intervenir la policía francesa que acabó por parar a los 4 individuos. Fue entonces cuando una quinta persona atacó a uno de los ayudantes de vuelo y le dio en la cabeza.

No se conoce del cierto si este formaba parte del mismo grupo.

Este hecho reabre el enfrentamiento sobre si hay que o no ser útil alcohol en los aeropuertos. El último año, numerosas aerolíneas de europa, encabezadas por Ryanair, solicitaron limitar la venta de alcohol por lo menos en algunos intervalos de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!