Sucesos: Un muerto y un herido en un tiroteo el barrio del Poblenou

Sucesos: Un muerto y un herido en un tiroteo el barrio del Poblenou

Los Mossos informan de que a las 2.38 horas de la madrugada recibieron un aviso de que dos hombres se encontraban heridos por arma de fuego dentro de un vehículo en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre que ha sido tiroteado esta pasada madrugada en el interior de un coche en el barrio de Poblenou de Barcelona, cuando estaba acompañado por otro hombre que ha resultado herido por los disparos.

Según ha informado la Policía de la Generalitat, a las 2.38 horas han recibido un aviso de que dos hombres se encontraban heridos por arma de fuego dentro de un vehículo en la vía pública, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Uno de los heridos ha fallecido en el sitio de los hechos mientras los servicios doctores intentaban reanimarlo, y el otro fué movido a un centro hospitalario.

Los agentes del Área de Exploración Criminal de la Zona Policial Metropolitana de Barcelona se hicieron cargo de la exploración para aclarar las situaciones de los hechos y localizar al presunto creador o autores del tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!