Sucesos: Un joven detenido por dar una paliza mortal a un cineasta holandés

Sucesos: Un joven detenido por dar una paliza mortal a un cineasta holandés

La agresión tuvo lugar el pasado viernes de madrugada y las primeras investigaciones apuntan a una agresión grupal aunque por el momento solo hay un detenido

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional por la muerte del cineasta holandés Wouter Van Luijn, de 34 años, que falleció en la madrugada de este viernes como consecuencia de los golpes que le propinaron varios jóvenes junto al poblado de Son Banya de Palma.

Un joven ha sido detenido en Palma de Mallorca por haber participado supuestamente en una paliza en grupo que acabó con la vida del cineasta holandésWouter van Juijn que se encontraba de vacaciones en la isla.

La Policía Nacional ha informado de esta detención sin ofrecer más detalles sobre la identidad del arrestado y las circunstancias de este suceso, ya que la investigación sigue abierta, “sin cerrar ninguna vía” ni la posibilidad de que haya más detenciones.

La edición policial inicial es que el cineasta murió como resultado de los golpes que le propinaron sobre las cinco de la mañana del viernes numerosos adolescentes en la región de Son Ferriol de Palma, junto al poblado de Son Banya, el punto clave de venta de sustancia en Mallorca.

Según esta edición, el cineasta fue recogido por un conductor que pasó por la región sobre las cinco de la mañana del viernes y que vio al herido con un grupo de adolescentes que huyeron cuando tocó el claxon.

El conductor del coche le recogió y le llevó hasta el hospital de Son Espases de Palma, el centro sanitario de referencia de las Islas Baleares, donde al final murió gracias a las graves lesiones sufridas.

Aparentemente, según fuentes de la exploración, el en este momento detenido tiene la posibilidad de ser este conductor, por lo cual su coche de alquiler fué requisado por el Grupo de Homicidios y la Policía Científica de la Policía Nacional para investigar pruebas.

El cineasta holandés pasaba unos días de vacaciones con familiares en la ciudad costera de Palmanova, en Calviá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad