Sucesos: Rescatada una mujer que cayó con su vehículo por un terraplén

Sucesos: Rescatada una mujer que cayó con su vehículo por un terraplén

La conductora, una suiza de 64 años, ha sufrido politraumatismos y está ingresada en la Clínica Vilás

Una mujer de 64 años, de nacionalidad suiza, permance ingresada en la Clínica Vilás con politraumatismos tras sufrir un accidente de tráfico este viernes por la noche en una camino que une la Cala de Sant Vicent con el valle de Morna, en Sant Joan.

Según han explicado desde el Parque Insular de Bomberos, el vehículo cayó por un terraplén y se precipitó unos 10 metros hasta que paró contra un árbol caído que evitó que el coche cayera unos 20 metros más.

La mujer ha podido escapar del todoterreno que conducía por su pie, pero sufría lesiones en una pierna que le impedían escapar del lugar. Además no llevaba dispositivo móvil, por lo cual no ha podido comunicar del incidente y pasó toda la noche en el sitio hasta la llegada de los efectivos del Parque Insular de Bomberos cerca de las 8 y media de la mañana de este sábado.

Al lugar del hecho se desplazaron dos transportes de los bomberos con ocho efectivos, dos bomberos y seis integrantes del grupo de salve vertical que, ayudados por los efectivos sanitarios del 061, inmovilizaron a la mujer y la sacaron de la región para trasladarla al centro hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!