Sucesos: Muere una mujer tras caer de un 14º piso en Vigo
Sucesos: Muere una mujer tras caer de un 14º piso en Vigo
5 (100%) 1 vote

Además, un hombre ha resultado herido en Leiro (Orense) tras un accidente

Una mujer de unos 80 años de edad ha fallecido este sábado, 29 de septiembre, en la ciudad de Vigo (Pontevedra) como consecuencia de una fatal caída desde un decimocuarto piso. 

Siguenos en Twitter : ->

Además, otro hombre ha resultado herido en Orense, concretamente en la localidad de Leiro, después de quedar atrapado bajo su vehículo volcado.

Muere tras caer desde un 14º piso en Vigo

El suceso más grave del sábado en Galicia se ha producido en la capital de Vigo, cuando una mujer se ha precipitado desde un 14º piso y ha fallecido.

Según fuentes de emergencias, el suceso se ha producido sobre las 12.30 horas de este sábado en un edificio de la calle Marín, en el barrio de Coia de la capital pontevedresa. Aunque todavía se están estudiando las causas del trágico suceso, las primeras hipótesis apuntan a que la mujer pudo haber caído por la ventana mientras realizaba tareas domésticas en su domicilio.

Una persona que paseaba por la calle dio el aviso al número de emergencias 112, pero cuando el personal sanitario llegó hasta el lugar de los hechos únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la mujer, que murió en el acto.

Herido en un accidente en Leiro (Orense)

Fuentes de emergencias han informado que un hombre ha resultado herido en un accidente producido este sábado, 29 de septiembre, en la localidad de Leiro, en Orense.

El incidente se ha registrado alrededor de las 11.00 horas de la mañana, según informaciones de la Central de Atención a Emergencias 112 de Galicia, dentro del término municipal de la mencionada localidad de Leiro. 

Tras el aviso, los Bomberos de O Carballiño se han trasladado hasta el lugar de los hechos porque había una persona, el conductor, atrapada dentro del vehículo tras quedar volcado sobre la calzada.

También se movilizó a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil y de los GES (Grupo de Emerxencias Supramunicipais) del municipio vecino de Ribadavia. Además, una ambulancia del 061 trasladó al hombre que resultó herido en el accidente hasta un hospital cercano para que pudiera ser atendido de sus heridas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.