hombre intenta degollar a una mujer y luego se ahorca en El Saler
hombre intenta degollar a una mujer y luego se ahorca en El Saler
Sucesos: hombre intenta degollar a una mujer y luego se ahorca en El Saler
5 (100%) 1 vote

Todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista entre una pareja de unos 40 años

Una mujer está herida grave después de que un hombre, previsiblemente relacionado con ella de manera sentimental (algunas fuentes apuntan a que es su mujer), la haya intentado degollar, presuntamente, esta mañana en un camino ubicado junto al instituto de El Saler, según ha podido saber este periódico de fuentes de toda solvencia.

Siguenos en Twitter : ->

Tras el ataque, el hombre se ha quitado la vida ahorcándose en un árbol de la zona.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 11.30 horas, cuando un vecino encontró a una mujer con una cuchillada que sangraba por el cuello en el sendero de El Saler y a un hombre ahorcado muy cerca de ahí.

Rápidamente dió anuncio a la Guardia Civil y al Centro de Información y Sincronización de Urgencias (CICU), que ha enviado una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) hasta el sitio, de esta forma como otra de Servicio Escencial Básico.

El conjunto médico del SAMU ha atendido a la mujer y la ha evacuado al Hospital La Fe de València, donde permanece ingresada. El hombre, por su lado, fué hallado ahorcado y, pasado el mediodía, se se encontraba esperando de que llegase el juez de guardia para seguir al levantamiento del cadáver.

Tanto él como ella rondan los 40 años, según las mismas fuentes.

Por ahora, no han trascendido las situaciones en las que se ha producido la acometida ni tampoco la relación que unía a las dos personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.