El asesino de una niña de 13 años en Francia ya violó a otra menor de la misma edad en 1994
El asesino de una niña de 13 años en Francia ya violó a otra menor de la misma edad en 1994
Sucesos: El asesino de una niña de 13 años en Francia ya violó a otra menor de la misma edad en 1994
5 (100%) 1 vote

El delincuente salió de prisión en el año 2000 y había rehecho su vida: estaba casado y tenía dos hijos

Radicales provocan graves disturbios en el centro de París

David Ramault, de 45 años, casado y con dos hijos, conductor de autobús de la empresa Transpole, la red de transporte público del área metropolitana de Lille, es el autor confeso de un brutal crimen que ha conmocionado Francia. El cadáver de Angélique Six, una niña de 13 años, fue hallado cerca del lugar donde desapareció el pasado 25 de abril, en la localidad de Wambrechies, cerca de la frontera con Bélgica.

Siguenos en Twitter : ->

Luego de forzarla a prácticas sexuales, Angélique fue “estrangulada” por Ramault, quien antes tomó píldoras para la erección y bebido cerveza.

El hecho generó una oleada de indignación en Francia por el carácter reincidente del asesino, quien ya fue culpado por un delito semejante cometido hace 24 años.

Cumplió 9 años por violar a otra niña de 13 años

Ramault cumplió una pena de carcel de nueve años por violar, armado con un cuchillo, a una niña de 13 años, la misma edad que poseía Angélique. Fue en 1994.

El delincuente poseía entonces 21 años, y el mismo mes en el que cometió la acometida sexual había cometido numerosos “asaltos indecentes agravados” y un robo con crueldad.

Las víctimas de sus anteriores agresiones sexuales fueron mujeres de 40 años, según detalló ayer la Fiscalía de Lille.

El delincuente salió de carcel en el año 2000. Desde ese momento, se inscribió en el Registro Nacional Automatizado de Delitos Sexuales o Crueldad (FIJAISV) de Francia y “respetó globalmente” las obligaciones similares con el registro en este archivo.

En su perfil de Facebook todavía se tienen la posibilidad de hallar algunas fotos en las que posa sonriente con su familia.

Hace aparición a orillas del Mar Atlántico, en una foto sacada el pasado verano frente a uno de los castillos del Loira; o realizando piruetas con una escultura de un elefante de oro.

Exvecino de la víctima

Muchos de sus conocidos no sabían nada de su pasado judicial. Parecía un hombre tranquilo y familiar, han confesado algunos vecinos a la prensa francesa: “Un hombre amable”. Residía en una pequeña casa de ladrillos adosados en el distrito Agrippin de Wambrechies, cerca de donde vivía la víctima y su familia.

De hecho, el propio Ramault había vivido durante varios años en el mismo edificio. Conocía a su víctima. La había visto crecer. Eso explicaría que pudiera engañarla fácilmente para que lo siguiera, con la excusa de que tenúa un regalo para sus padres. Lo corrobora el testimonio del joven que vio salir a la niña el miércoles pasado “con un hombre que parecía conocer”, ha explicado la Fiscalía.

Ramault admitió su delito poco luego de ser detenido.

En teoría violó a la niña antes de estrangularla y después escondió el cuerpo en un matorral.

Según su abogado, no puede argumentar lo que pasó y es muy consciente de la gravedad de su delito.

“No conocí a un monstruo frío sino a un hombre abatido, lleno de remordimiento, consciente de la abominación que ha cometido. El letrado admite que teme que su cliente se suicide.

El abogado del autor confeso dice que su cliente es consciente de la abominación que ha cometido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.