mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Agentes del grupo de criminalística de la Guardia Civil han realizado indagaciones tanto en el domicilio del sospechoso como en una nave que tiene próxima a la vivienda de la víctima

Un pastor de Castrogonzalo (Zamora) se encuentra detenido en dependencias de la Guardia Civil de Benavente por su supuesta implicación en el crimen de una vecina de la localidad cuyo cuerpo sin vida fue encontrado con signos de violencia esta madrugada en un terraplén.

El hombre se encuentra detenido desde pasadas las tres de la tarde, según han confirmado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, que han precisado que los investigadores disponen de 72 horas como máximo antes de decidir si el detenido pasa a disposición judicial o es puesto en libertad.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, anunció horas antes de que ese vecino del concejo iba a ser interrogado, aunque mostró su prudencia porque se le iba a tomar afirmación gracias a que “por su actividad recurrente (es pastor) estaba en el ámbito”.

En ese primer instante, el subdelegado matizó que al hombre se le tomaba afirmación para conseguir información y no porque “fuera objeto de señalamiento o acusación”.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, dió a conocer horas antes de que ese vecino del concejo iba a ser interrogado, aunque mostró su prudencia porque se le iba a tomar afirmación debido a que “por su actividad recurrente (es pastor) se encontraba en el tema”.

En ese primer momento, el subdelegado matizó que al hombre se le tomaba afirmación para hallar información y no porque “fuera objeto de señalamiento o acusación”.

La mujer fallecida, Leticia Rosino Andrés, de 32 años, fue vista por última vez con vida ayer por la tarde, cuando salió a dar un paseo por el entorno del municipio, como hacía habitualmente.

Sobre las seis de la tarde se denunció su desaparición y se inició su búsqueda, que dio resultado de madrugada cuando el cuerpo de la joven fue hallado con “golpes muy significativos y violentos tanto en la cara como en el cráneo”.

La mujer salió a pasear a primera hora de la tarde como solía hacer a menudo pero no regresó, ante lo que familiares y amigos pusieron en marcha una búsqueda en los alrededores del pueblo. Conforme avanzaban las horas sin tener noticias de Rosino, agentes de la Guardia Civil se sumaron al operativo y finalmente se halló el cadáver en torno a las tres de la madrugada.

El cadáver de la joven fué movido ya al Centro Anatómico Forense de Zamora, donde se le practicará la autopsia y se va a tratar de saber cuestiones que todavía no pudieron precisarse, como si existió alguna clase de crueldad sexual hacia la víctima.

El cuerpo nació con la planta de transferencia de residuos rígidos urbanos, en una región de barranco próxima al río Esla.

La Guardia Civilse hizo cargo de las indagaciones sobre la desaparición de esta joven habitante en Castrogonzalo, una chiquita ciudad de unos quinientos pobladores a unos 10 kilómetros de Benavente (Zamora).

 

 

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad