Sucesos: Detenido un conductor del autobús urbano por masturbarse mientras conducía
Sucesos: Detenido un conductor del autobús urbano por masturbarse mientras conducía
5 (100%) 1 vote

Tras ser denunciado por una pasajera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un conductor de autobús tras ser denunciado por una pasajera por masturbarse mientras circulaba con el vehículo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior.

Siguenos en Twitter : ->

El conductor pertenece a la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que abrirá un expediente informativo para saber lo sucedido, tras recibir un requerimiento policial, según han confirmado desde la compañía.

El conductor, de 60 años y sin antecedentes policiales, fue detenido este miércoles por la mañana como presunto autor de un delito contra la seguridad en el tráfico y tras ser oído en declaración, quedó en libertad a la espera de pasar a disposición judicial cuando sea requerido para ello.

A finales de mayo se anunció una denuncia en la comisaría donde una muchacha pasajera confirmaba que subió al transporte, reposó a la derecha del conductor que, según con su versión, la miraba por el espejo.

En un instante preciso, visualizó cómo el chófer se metió la mano en el pantalón y hacía movimientos que daban a comprender que se encontraba masturbándose, y afirmó que llegó a conocer su pene.

La joven, se bajó por la región de la Valle de la Ballestera, interpuso una denuncia por estos sucesos. La Policía averiguó la identidad del conductor, que fue por último detenido este miércoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.