Sucesos: Desalojan un hotel en la calle Grillo por un incendioen Salamanca
Sucesos: Desalojan un hotel en la calle Grillo por un incendioen Salamanca
5 (100%) 1 vote

Las llamas comenzaron en la cocina y provocaron una gran humareda

Un incendio declarado en la cocina de un establecimiento hotelero en la calle Grillo de Salamanca ha obligado a desalojar el inmueble, Al parecer, el fuego comenzó poco después de las 8 de la mañana en la cocina del negocio, propagándose rápidamente, por lo que fueron alertados los Servicios de Emergencia.

Siguenos en Twitter : ->

Además, tanto la gente hospedadas como personal del hotel debieron ser desalojados para evadir la inhalación de humo y que los Bomberos tengan la posibilidad de realizar las tareas de extinción.

Hasta el sitio se trasladaron dotaciones de los Bomberos de Salamanca, Policía Local y Nacional, de esta forma como una ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, en prevención de probables heridos. Por suerte, ninguno de los ocupantes del hotel terminó herido de consideración.

Según pudo entender LA GACETA, cerca de 80 personas que proceden de Galicia y Asturias, debieron dejar las instalaciones del hotel mientras los Bomberos procedían a extinguir las llamas. Poco luego de las 9 de la mañana, los huéspedes lograron regresar a las instalaciones del hotel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.