Sucesos: Cinco jovenes heridos y nueve atropellos a animales en las últimas horas
Sucesos: Cinco jovenes heridos y nueve atropellos a animales en las últimas horas
Sucesos: Cinco jovenes heridos y nueve atropellos a animales en las últimas horas
5 (100%) 1 vote

Todos se han saldado sin consecuencias graves

Cinco jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 20 años han resultado heridos leves en un accidente de tráfico registrado  en Ponferrada, según apunta el  concejal de Tráfico, Ricardo Miranda.

Siguenos en Twitter : ->

El Centro de Emergencias 112 recibió una llamada a las 22.14 horas que informó del accidente de tráfico, ocurrido a la altura del número 9 de la avenida de Milán, en un tramo de la Avenida de los Escritores, en el que se subieron a la glorieta.

Positivo en alcoholemia

De acuerdo con la policía municipal, hablamos de una salida de vía, sin más inconvenientes.

De hecho, los chavales están ya todos en sus propios domicilios. Eso sí, el conductor dio positivo en el control de alcoholemia y fue movido al hospital del Bierzo en primera instancia y luego detenido y puesto a disposición judicial, según asegura a estos micrófonos Ricardo Miranda.

Es el incidente más aparatoso de los sucedidos en las últimas horas en Ponferrada, pero en carretera las cosas fueron más complejas.

Atropellos animales

Nueve accidentes de tráfico con atropello de animales han tenido lugar en las útlimas horas en la provincia.

De acuerdo con los datos de la Guardia civil de Tráfico, la mayor parte se han producido por atropello de corzo y se asentaron en los términos municipales de Valencia de Don Juan, Burgo Ranero, Castrocontrigo, Roperuelos del Páramo, Cebrones del Río, Barrios de Luna, La Vecilla y Pola de Gordón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.